Cómo actualizar gateway 3ds EmuNAND firmware con una rom

Esta es una guía blog me encontré que ayudará a los jugadores que compran gateway 3ds después de la actualización de Nintendo 9.x, pero no se puede actualizar a través de Internet : http://www.modchipfactory.com/blog/n3ds ... h-brother/
beardsley escribió:Esta es una guía blog me encontré que ayudará a los jugadores que compran gateway 3ds después de la actualización de Nintendo 9.x, pero no se puede actualizar a través de Internet : http://www.modchipfactory.com/blog/n3ds ... h-brother/

Si ves lo que te dice, no se actualiza por internet, sino por un backup del juego smash bross.
Lo que dice es que antes de ejecutar el exploit, es decir, entrar al perfil de ds, debes mantener apretado ARRIBA en el d-pad y seleccionar el juego que quieres usar para actualizar, en este caso el super smash.e
El tema de actualizar la emunand a 8.1 desde un backup (en este caso el de SSB) esta respondido varias veces en el foro, yo mismo deje un mini tutorial para hacerlo, con leer un poco algún hilo seguro que encuentra la información.
¿Y si ya se tiene la 9.0 instalada se puede instalar el gateway?
migue929 escribió:¿Y si ya se tiene la 9.0 instalada se puede instalar el gateway?

Para GateWay necesitas una consola en la version 4.1 4.5
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es raro por que mis rom no me ejecutan ninguna actualización, por es eso?
duranforce escribió:es raro por que mis rom no me ejecutan ninguna actualización, por es eso?

Eso es por que tienes el Firmware Spoofing activado.
Manten pulsado Arriba mientras le das a perfil de DS para desactivarlo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:es raro por que mis rom no me ejecutan ninguna actualización, por es eso?

Eso es por que tienes el Firmware Spoofing activado.
Manten pulsado Arriba mientras le das a perfil de DS para desactivarlo.

entonces,.... backut de la nand, luego formatemunand, ejecutas con la tecla hacia arriba, te lleva al menu principal de 3ds, seleccionas el juego y te salta la actualización, no hay riesgo de que se actualice la nand real verdad? es que estoy jiñado [mad]
duranforce escribió:
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:es raro por que mis rom no me ejecutan ninguna actualización, por es eso?

Eso es por que tienes el Firmware Spoofing activado.
Manten pulsado Arriba mientras le das a perfil de DS para desactivarlo.

entonces,.... backut de la nand, luego formatemunand, ejecutas con la tecla hacia arriba, te lleva al menu principal de 3ds, seleccionas el juego y te salta la actualización, no hay riesgo de que se actualice la nand real verdad? es que estoy jiñado [mad]

Calmate, CAAAALMATEEE
Si solo quieres actualizar la emuNAND mediante un BackUp de un juego, manten pulsado arriba mientras accedes a perfil de DS hasta que se inicie la emunand (Obviamente, necesitas tener la emuNAND instalada)
Sobre lo de la notificacion de actualizacion, para quitarlo vete a opciones, otras opciones, formatear XD, si no lo quieres formatear, tranqui, vete a Configuracion de la consola, Control parental y lo activas quitando todo XD, asi cuando lo intentes actualizar te dira que metas una contraseña XD
una duda... si tengo la emunand en la v7.1, es necesario darle a "format emunand" antes de actualizarla con el SSB?
Me puede confirmar alguien esto?
Gracias
Os cuento, acabo de instalar la emunand a una 3DS XL con firmware oficial en 4.5. La he instalado y luego la he actualizado según las indicaciones de este hilo con el SSB y todo perfecto. Deciros que utilizo GW OMEGA 2.6
Le has dado a "format emunand" antes, no?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe que actualización lleva pokemon omega europa?? quiero ponerle la 9xxx y no se que juego la trae
duranforce escribió:se sabe que actualización lleva pokemon omega europa?? quiero ponerle la 9xxx y no se que juego la trae


Hasta la fecha, ningun juego trae version 9.x
duranforce escribió:se sabe que actualización lleva pokemon omega europa?? quiero ponerle la 9xxx y no se que juego la trae


El máximo es la 8.1 creo con super smash bross y pokemon rubí o zafiro.
Saludos!
wevowevo escribió:Le has dado a "format emunand" antes, no?

No, primero he hecho la copia de seguridad de la SD, y luego le he dado a format emunand
Ok, gracias por tu respuesta.
Yo lo hice anoche directamente como pone en el manual, sin darle a "format emunand" ni nada y todo perfecto!!
16 respuestas