¿Como actualizar el eMule?

Bueno, pues tengo el eMule 0.49b y me he enterado que ha salido la versión 0.49c y me gustaría actualizarla, pero el problema es que tengo cosas descargando que todavía no se han completado, ¿hay alguna manera de actualizar el eMule sin tener que desinstalar la versión 0.49b e instalar la 0.49c?
Yo cuando he instalado la nueva versión no se me han borrado las cosas que tenía en descarga.

Pero si este no es tu caso, ¿por qué no esperas a que se descarguen y luego ya actualizas?. No estoy al tanto de las mejoras de esta nueva versión, pero ¿tan importantes son para que tengas que actualizar inmediatamente?

Un saludo!
¿Desde cuando se borran las descargas al actualizar el eMule? Tan sólo preocupate por no borrar la carpeta TEMP (e Incoming para las ya completadas), y así no borrarás ningún archivo. Puedes instalar la nueva versión del eMule encima de la antigua sin problemas. Y si no quieres usar instaladores puedes bajarte el eMule en formato zip y con sustituir el eMule.exe ya lo tienes actualizado.

Saludos [bye]
Solucionado, tal y como decíais, al instalar la nueva versión de eMule, no se me han borrado los archivos que tenia descargando.
3 respuestas