Cómo actualizar bios Gygabite x79-ud3

Bueno pues tengo un problemilla y es que no puedo actualizar la bios...

Os comento, me bajo la bios de l web oficial (yo tengo la f11 y la que está es la f12 beta) me genera un archivo .EXE pues bien lo meto en el pendrive (formateado EN FAT 32 como me dice el manual de la placa)
Voy al apartado q-flash y le doy enter, me reconoce el pendrive, le clico y me aparece el EXe le doy otra vez y me da "error" algo así como que el archivo no es correcto. (esto me pasa tanto con la 12 Beta como si pruebo con la F11 oficial)

Por otro lado en windows le doy click al exe y me genera otro exe... le vuelvo a dar click al segundo exe y me dice que mi sistema no es compatible que es para 32 bits que el mio es (y efectivamente lo es xd) de 64
Por último si lo que hago es meter el segundo EXe (el que me genera el primer exe al ejecutarlo) en el pendrive e ir a la bios me pasa exactamente lo mismo

Probando desde un programa que trae la palca que actualiza desde windows empiezo a utilizarlo y en el primer paso que es descargar la bios solo me detecta bios f11 la f12 con el programa no aparece...

Muchas gracias y disculpad pero necesito actualizar por un problemilla con la gráfica y tiene que tener la ultima bios... el caso es que no uedo!!!

Saludos
Si mal no recuerdo Gigabyte tiene una utilidad para que desde windows puedas actualizar la bios, de hecho el programa se llama BIOS, y lo puedes descargar desde la propia pagina de Gigabyte.

Te dejo el link de descarga :)

http://download1.gigabyte.ru/utility/mb ... atbios.exe

Lo instalas en windows, lo abres y le das a actualizar la bios desde la web de gigabyte, el solo descargara la bios mas actualizada para tu placa y la flasheara.
Arriba comento que ya he usado el programa y los problemas que tengo on el

Gracias igualmente
j05u escribió:Arriba comento que ya he usado el programa y los problemas que tengo on el

Gracias igualmente

Esa versión se me ejecuta correctamente en 64 bits y me sale el menú de actualización, has mirado que tu descarga sea correcta?
Si es una beta en el programa no aparece, tiene que tener bios sacadas ya, no BETAS.
4 respuestas