Como actualizar a 3.50 desde 3.41 para luego down

tengo problemas pues me he bajado de internet la version 3.50 la meto en un PEN y al actualizar sistemas desde dispositivo no me reconoce ningun PEN, y por internet solo me sube a la 3.55
Supongo que querras subir para el gt5 o backups 3.50, Te lo digo porque en 3.50 no funciona el jail.

Bueno creo que és el mismo paso que para hacer el downgrade ( a través del Factory mode ), pero sustituyendo el archivo modified 3.41 pup, por el pup 3.50 que ya tienes.

Saludos
atorsilver escribió:Supongo que querras subir para el gt5 o backups 3.50, Te lo digo porque en 3.50 no funciona el jail.

Bueno creo que és el mismo paso que para hacer el downgrade ( a través del Factory mode ), pero sustituyendo el archivo modified 3.41 pup, por el pup 3.50 que ya tienes.

Saludos

Que va, el downgrade no tiene nada que ver . Para actualizar simplemente si tienes un br que traiga la v3.50 "como el gran turismo" por ejemplo,lo metes y la instalas. Si no, coje un pendrive, formatealo a fat 32, crea dentro la carpeta PS3, dentro de esta otra llamada UPDATE y mete dentro el archivo.pup. Cuando conectes el pen en la consola dale a la opcion de mostrar el contenido y actualiza.
Ojo,tus backups no se mostraran en la v3.50, y al downgradear puede que formatee el disco duro!
domain234 escribió:
atorsilver escribió:Supongo que querras subir para el gt5 o backups 3.50, Te lo digo porque en 3.50 no funciona el jail.

Bueno creo que és el mismo paso que para hacer el downgrade ( a través del Factory mode ), pero sustituyendo el archivo modified 3.41 pup, por el pup 3.50 que ya tienes.

Saludos

Que va, el downgrade no tiene nada que ver . Para actualizar simplemente si tienes un br que traiga la v3.50 "como el gran turismo" por ejemplo,lo metes y la instalas. Si no, coje un pendrive, formatealo a fat 32, crea dentro la carpeta PS3, dentro de esta otra llamada UPDATE y mete dentro el archivo.pup. Cuando conectes el pen en la consola dale a la opcion de mostrar el contenido y actualiza.
Ojo,tus backups no se mostraran en la v3.50, y al downgradear puede que formatee el disco duro!

Esa es la solución......... :) :) :)
tengo un problema aze unos dias me actualize a la 3.55 i me enterao q era aposta para n poder bajarla de version i poder usar el jaibreaker,la putada es q hoi ma llegao el clon del jaibreaker, i tengo miedo de probarlo por si passa algo,alguien sabe cuanto tardaran en sacar el downgrade para bajarla de la 3.55???? Un saludo!
ps3_1990 escribió:tengo un problema aze unos dias me actualize a la 3.55 i me enterao q era aposta para n poder bajarla de version i poder usar el jaibreaker,la putada es q hoi ma llegao el clon del jaibreaker, i tengo miedo de probarlo por si passa algo,alguien sabe cuanto tardaran en sacar el downgrade para bajarla de la 3.55???? Un saludo!


Pues creo que mañana a las 8 estará lista.......... [poraki]

Tenéis cada preguntita! Ya saldrá y nos enteraremos todos, no seáis ansias.
Por favor antes de abrir un hilo usa la búsqueda, la mayoría de dudas estan ya resueltas.

Con el disco original puedes actualizar a 3.50 o sino bajate la 3.50 copiala en un pen drive y actualizas desde alli.
6 respuestas