Como activo los ACTIVEX despues de que el service pack 2 de Windows XP me los quite?

Pues eso, que instale el ultimo service pack de Windows XP y ahora la mitad de las cosas me salen mal y me indica que tengo bloqueados los ActiveX ¿Como puedo volver a activarlo?

Ya se que no es seguro pero los necesito. [decaio]

Salu2
Mirentxu escribió:FireQUEEEE !?

No hagas caso.. la gente es muy "chistosa".. vamos, que uno se parte con las ayudas que se prestan..

Mira, abre el explorer, te vas al menu Herramientas->Opciones de Internet, pulsas sobre la pestaña de seguridad y le das al botón que pone "Nivel personalizado".. se te abrirá una ventana y podrás activar o desactivar los ActiveX (o hacer que te pregunte antes de ejecutarlos)..

Por cierto, desde esta misma ventana de opciones, puedes controlar todo el comportamiento del Explorer, gestión de cookies, bloqueo de elementos emergentes, etc..

Enga, suerte...
Firefox es un navegador alternativo, gratuito y de código libre. Además lleva incorporado anti popup's y es bastante más seguro que iexplorer. Salu2
capisergio escribió:Firefox es un navegador alternativo, gratuito y de código libre. Además lleva incorporado anti popup's y es bastante más seguro que iexplorer. Salu2

En eso estamos muchos de acuerdo. ¿Pero qué tiene que ver eso con la pregunta?
5 respuestas