Como activar los Fast Writes en una Radeon 8500?

Hola gente... tengo una ATI Radeon 8500 64Mb "Build By ATI" (275/550) y no consigo activar los Fast Writes.

Mi placa base es una Giga-Byte 7VR (KT333) y los Fast Writes estan activados en la BIOS pero como si nada. Mi sistema operativo es Windows XP Professional con el SP1 y parches recientes instalados.

Tengo puestos los drivers Catalyst 02.5 y cuando entro a la pestaña SMARTGUARD de las opciones avanzadas del adaptador de pantalla me dice ke los Fast Writes estan desactivados, pulso el boton [Volver a verificar todo] para verificar ke opciones son las optimas para mi tarjeta y me activa los Fast Writes y me dice ke reinicie... reinicio y vuelta a empezar con los Fast Writes desactivados.

Haber si alguien sabe solucionar esto o se le ocurre algo.

Un saludo.
no se porque te sucede eso, yo los tengo activados por defecto desde que instale el win xp........
Hola omardj38 gracias por contestar, tu post me a dado a pensar si era problema del sistema operativo y e mirado en un Windows 98 SE ke tengo en este mismo ekipo en otra particion y ke nunca uso... el caso es en el Windows 98 SE con los drivers del CD de ATI si estan activos los Fast Writes y en el Windows XP no.

No tengo ni idea de pk podra ser. Alguna sugerencia?

Saludos.
wenas !

yo tb tengo el XP con el service pack 1 y todos los parches y la virgen y con los Catalyst 2.4 me pasaba lo mismo que a ti !!!
pero acabo de instalar los 2.5 y ahora lo tengo activado !! [flipa]
Holas anuk, gracias por la respuesta a mi eske me pasa tanto con los Catalyst 02.4 como con los 02.5.

Voy a intentar a reinstalar los Catalyst 02.5, el ultimo ATI Control Panel para XP haber si consigo ke rule.

Venga un saludo y hasta pronto.
4 respuestas