Como activar conectores (entrada) de t. graficas??

Hola a todos, tengo una targeta grafica que tiene tres conectores, dos DVI y uno redondo similar al de los teclados/ratones (no se como se llama).
Los DVI son para conectar los monitores, y el otro me viene con unos adaptadores que creo ke son de video como RCA (amarillo) y otros con canales de video individuales (tres conectores verde, rojo y azul).
Al grano que quiero conectar una salida RCA de video a la entrada RCA de la grafica (como por ejemplo una PS2) pero no se como hacer que la imagen salga en la pantalla, ni que programas usar ni nada, alguna idea?

P.D. lo he conseguido a traves del conector de entrada RCA (amarillo) de la Tarjeta Capturadora de TV y activando la señal de video compuesto externo de su programa, pero lo quiero hacer a traves de la Tarjeta Grafica.

Ayudaaaaaaaa, Gracias.
Yo también he probado con la ps2 y la forma que pude para verla es a través del reproductor vlc abriendo como directshow, y la verdad (ojalá alguien supiera cómo corregirlo/evitarlo) no me gustaba que la imagen tenía alrededor de un segundo de retraso, lo que hace muy molesto a la hora de jugar.
Usa el que dices que se parece al de los ratones, S-Video, (video compuesto) y enchúfalo a tu TV en ese mismo puerto también. Con mi FX5200, los resultados son impresionantes. Luego, si quieres sonido, tienes que comprar un JACK (el típico que se enchufa en dispositivos de sonido) que deriva a 2 RCA, en este caso Audio derecho y Audio izquierdo (rojo y blanco). Con el RCA amarillo jamás he conseguido ponerlo a mi gusto.
una vez que conectes el cable s-video de la grafica al tv, para que se te vea la imagen tendras que darle al boton derecho del raton en el escritorio, y te saldrá una opcion que mas o menos pondra opciones graficas:--->Monitor
TV
Modo extendido
Monitor+TV
BitBaz escribió:Al grano que quiero conectar una salida RCA de video a la entrada RCA de la grafica (como por ejemplo una PS2)

Me parece que no le habeis entendido, lo que quiere es usar un aparato externo, como por ejemplo una consola, y verlo en el monitor del pc a traves de su gráfica con VIVO (presumiblemente).
SiNiX escribió:
con VIVO (presumiblemente).

O se está liando y cree que eso es una entrada de video, cuando en realidad es una salida para conectarla a la tv.
si dijeras la grafica que usas podrias saber si es VIVO o es SVIDEO.
Fran_Teruel escribió:
O se está liando y cree que eso es una entrada de video, cuando en realidad es una salida para conectarla a la tv.

Que es esto :p.
Primero debes decirnos que grafica es. Si es Nvidia, deberas instalarle los WDM (si es VIVO, claro, sino no hagas nada que no te vale) con eso el sistema operativo reconocera que tienes un dispositivo capturador de video y podras usarlo en muchos programas de captura de video. Tendras que configurarlo en el sistema PAL de españa. Programas de captura hay muchos, pero lo que necesitas son los drivers de captura de la tarjeta.....
Porque me pillo los dedos, que si no afirmaría que su gráfica es una ati de la serie X1K, ya que la mia tiene las mismas cosas, como podeis leer de lo que ha dicho:
BitBaz escribió:dos DVI y uno redondo similar al de los teclados/ratones

Igual que la mia, dos dvi y el conector vivo.
BitBaz escribió:el otro me viene con unos adaptadores que creo ke son de video como RCA (amarillo) y otros con canales de video individuales (tres conectores verde, rojo y azul)

Es decir, el multicable con dos entradas y dos salidas (rca y s-video) y otro cable que es el salida por componentes.

Habrá que esperar a que nos aclare BitBaz, pero vamos, tanta coincidencia sin una relación me sonaría cuanto menos molesta :D.
Perdon no he podido responder antes, pero si, Sinix tenia razon tengo una ati x1900xt y si, lo que yo queria era lo que el decia.
Ver una señal de video externa (la de la PS2) en el monitor del PC.
Tambien decir que no sabia si el conector redondo (S-Video) era solo de salida o tambien de entrada, parece ser que de ambos segun dice Sinix:

''Es decir, el multicable con dos entradas y dos salidas (rca y s-video)''

Y eso en definitiva no quiero la señal del PC en la TV si no ver la señal de video de la PS2 en el monitor del PC ya sea a traves de alguna entrada de la T. Grafica o sino de alguna otra entrada de la Placa Base que tambien tiene RCA (amarilla) si esque es posible.
Como ya dije consegui conectar la PS2 al monitor a traves de la T. Capturadora de tv que tiene una entrada RCA de video pero la calidad deja que desear, por eso ahora intentare conectarla a traves de un cable S-Video ya que la T. Capturadora tambien tiene esa entrada y comentan que da mejor señal.

Alguna otra idea?
La mia es Nvidia y tiene lo mismo......Todas la modernas de gama media/alta tienen ya 2 DVI y un conector VIVO redondo...

La calidad de captura de la T.grafica es bastante buena, y si lo haces por la entrada S-vhs mejor.
Entonces simplemente dos preguntas...

La tarjeta Grafica tiene señal de entraga S-Video (input)???

Y si esque si, como hago que se vea la señal? activando algo en el catalyst control center??
De los dos conectores negros tienes que usar el que tiene la flecha señalando hacia la tarjeta gráfica.
Me baso en este multiconector que es el que tengo yo:
http://www.technoa.co.kr/content/powerreview/2003/06/16/cable2.jpg
Como novedad, he probado el media player classic con open device y funciona, diría incluso sin retraso de imagen, aunque sigo viéndolo con baja calidad y la imagen parpadea, no sé si porque estas ati tienen capturador digital y utilizan su conversor analógico->digital para la señal de la ps2, u otra razón que desconozco.
Al final consegui el cable de la ps2 con salida s-video y lo he conectado al Pc atraves de la T. Capturadora de tv que tiene entrada s-video y se ve decentemente pero no con la nitidez que quisiera.

Con mi Capturadora de tv los canales de television tampoco consigo verlos tan nitidos como una Television normal, por eso me pregunto si la señal de la ps2 la conecto al Pc por otra entrada que no sea la de la T. Capturadora (como por ejemplo la T. Grafica) se conseguiria mejor calidad de señal y por tanto mas nitidez?

Si alguien sabe como se puede hacer que ayude.
Sinix, yo he probado conectando el s-video a la T. Grafica y usando el media player classic con open device tambien pero no se me ve nada, que configuracion pusistes?
En la tele se ve mejor porque se difuminan los pixeles (no he visto nunca la calidad con la que capturan video las tarjetas, pero me imagino que será mala entre otras cosas por las limitaciones de resolución de las TV, pero si que lo he visto al reves de un pc a la TV y los juegos en una tv a 640x480 se ven bastante mejor que en un monitor, porque los pixeles no se aprecian tanto) mientras que en un monitor no.

No se si ganará calidad al usar la tarjeta gráfica, pero en el caso de la gane según dicen la ps2 se ve mal incluso con capturadoras buenas.
BitBaz escribió:Sinix, yo he probado conectando el s-video a la T. Grafica y usando el media player classic con open device tambien pero no se me ve nada, que configuracion pusistes?

Pues cuando ya lo tengas, ve a play->filters->ati t200 avstream analog xbar, y elige s-video in en vez de composite que es la que viene por defecto.

PD: yo he probado la salida de mi portatil por s-video a la tarjeta grafica, con 1024x768, y sigue haciendo parpadeo y ni se puede leer el texto. No sé, me mosquea mucho que sea así.
Ya lo intente y tambien se me ve en blanco y negro con parpadeos.

Sinix, hecha un vistazo a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83212

Usan un programa llamado ''Dscaler'', ya lo use y se ve un poquitin mejor que con el programa de la Avermedia.
Yo también he probado el dscaler, antes lo usaba con mi avertv, pero con la tarjeta gráfica no me deja cambiar de resolución lo que hace que se vea borroso.
18 respuestas