Como acceder a carptes de WIn XP en WINDOWS 2000

Buenas,despues de un crash win xp se instale windows 2000 sobre el WIn xp porque se malogro todo el systema Winxp y no se puede ni reinstalar ensima, ahora por windows 2000 quiero entrar a las carpetas "DOCUMENT AND SETTINGS" y se `puede entrar me dice "acceso invalido o no permitido" o algo asi.. y ahi dentro tengo muchos archivos importantes y no los puedo usar. alquien me ayude porfavor, gracias
entra como administrador. si te aparece la tipica pantalla de bienvenida, le das a CRTL+ALT+Supr y te sale una pantalla de logo donde pones el Administrador y la contraseña. Desde esa sesion puedes abrir todas las carpetas de WXP
mi pc tiene win 2000 y el otro dia conecte de esclavo el disco duro de mi hermano para quitarle virus, la carpeta de su user dentro de documments and settings no me dejaba acceder, imagino quwe es porque la tiene protegida con contraseña, porque yo en mi pc entro siempre como administrador, porque no me deja acceder a esas carpetas?
Entra no como usuario administrador....sino con la cuenta Administrador, con ella no tienes que tener ninguna restriccion de carpetas si la configuracion es la de un PC normal y corriente
A que te refieres exactamente, cuando accedo al sistema entro como Administrador, que es usuario del grupo administradores, en teoria con acceso total al equipo y dominio, te refieres a otra cosa tu?
5 respuestas