¿Cómo acaba Dragon Ball?

Cómo ultimamente no podía ver mucho la TV lo he ido viendo a cachos, desde la última vez que lo emitieron me faltaba por ver todo lo de bubú (o como se escriba;)) y ahora lo vi hasta que matan al pequeño finalmente y ya vuelven todos a la tierra y luego Goku llega tarde a la fiesta que había y todo eso, ese episodio fue el último que vi, hay algo más de interés o se acaba ahí Dragon Ball?
Pues en el manga, esa famosa cena no aparece por ningun lado, sin embargo hay un torneo de artes marciales,en el que aparece Ub (una reencarnacion del Bu malo).La teoria es que acaba ahi, y la serie de Tv creo que acabo con lo de la cena a la que Goku llega tarde. De todas formas no te has perdido casi nada.
De ahi ya pasamos a GT
Hasta lo que he visto, también en el anime se ve el torneo, de ahí Goku decide entrenar a OOB y se marcha; tb en varias páginas lo he visto y está totalmente confirmado: ahí aparece su nieta cuando era pequeña.

Salu2!
Al final del manga, en ese torneo aparece ya dando leches, pese a ser un tapon.
Pues entonces estoy como Juanmax, me perdi los ultimos capitulos.
En la serie de tv también aparece como ultimo capitulo el torneo donde llega ub y pelea con goku; al final se van los dos juntos y es ahi cuando se acaba dragon ball z (por lo menos aqui en méxico si se vio ese capitulo en tv no se por alla que pasó)
En el manga es cuando Gouku se pira del torneo con Uub para enseñarle. La ultima imagen es la de goku volando con el uub al cuello gritando !HEI¡
Pero en GT tambien lei que el ultimo capitulo es sobre el nieto de pan que es un enano si poderes sayas que busca el valor (y se lo acaba encontrando en el bisabuelo...(una mierda vamosXD XD XD)
5 respuestas