como abro puertos del router?

tengo un router wi-fi de ono, webstar, y me gustaría abrir los puertos, pero ni idea, como lo hago?
fanNo1 escribió:tengo un router wi-fi de ono, webstar, y me gustaría abrir los puertos, pero ni idea, como lo hago?

Tengo entendido que con ono si quieres puedes llamar al servicio tecnico y te abren los puertos ellos mismos por si no quieres comerte mucho la cabeza. Sinó metete en la ip de tu router y prueba a poner por defecto Usuario: Admin Contraseña:Admin

Sinó vale tienes que llamar igualmente a ono y que te de la contraseña de tu router. Un saludo
buscate en san google el user y pass de dicho router. y accede a la puerta de enlace en un navegador (mirala con un ipconfig en windows o ifconfig en linux), probablemente sea 192.168.0.1 o 1.1 o asi, y con un poco de suerte lo consigues.

Si no, planteate usar el programilla que trae el router, si es que trae para eso.. los de vomistar lo traen.
ya me sé la i.p ahora que?
pD: no me deja jugar online a un juego solo a ese, a los otros sí, por eso quiero abrirlo
fanNo1 escribió:ya me sé la i.p ahora que?
pD: no me deja jugar online a un juego solo a ese, a los otros sí, por eso quiero abrirlo

Si tienes ya la puerta de enlace ves al navegador y pon esa direccion y accede a ella, despues necesitaras saber el user y el password de tu router que suelen ser los siguientes.

User: admin
Password: (dejalo en blanco)

User: (dejalo en blanco)

Password: admin

User: 1234

Password: 1234

Si no son esos habla con tu departamente tecnico de ono para que te faciliten tu user y password.
ya esta, ya he entrado, ahora que
fanNo1 escribió:ya esta, ya he entrado, ahora que

Tienes varias maneras de hacerlo.... :

Imagen

Pero las más sencilla suele ser rezarle a San Google, abrir el primer resultado, ... etc.

Un saludo.
6 respuestas