Como abro los puertos?

Bueno me gustaria saber komo puedo abrir los puertos, el router no lo tengo conectado al ordenador si no ke tengo un receptor ke me coje la señal del router (es una red wi-fi)y me gustaria abrir el puerto 4662 y otro para hacer funcionar el emule ya que si no, no me chuta.
Muchas gracias y Saludos
sin saber que router es dificil, pero en adslayuda.com tienes casi todos los routers que hay y te explican como abrir puertos y demas para cada modelo
El Router es un Zixel Router inalambrico que me puso telefonica para lo de imagenio y demas creo que el numero del modelo es este. No obstante voy a pasar por lo de adslayuda aver si lo encuentro. Y otra kosa puedo abrir los puertos si no esta conectado el ordenador al router o lo tendre que conectar?
SoiZeN escribió:El Router es un Zixel Router inalambrico que me puso telefonica para lo de imagenio y demas creo que el numero del modelo es este. No obstante voy a pasar por lo de adslayuda aver si lo encuentro. Y otra kosa puedo abrir los puertos si no esta conectado el ordenador al router o lo tendre que conectar?

Si, tiene que estar conectado como sea, pero conectado. Pasate por adslayuda que ahi estará el manual.
Vale ahora lo estoi configurando ya os dire si me tira. Gracias :D
5 respuestas