como abrir game gear

tengo una game gear en mi casa ke no le funciona el sonido y me ha dao la piká de abrirla pero no se puede, le kito los tornillos y parece ser ke por donde entran los cartuchos tiene una especie de remache o algo asi, ademas de ke por un lado se abre facilmente y por el otro cuesta un huevo de trabajo, ¿¿alguien sabe como puedo abrirla??? es ke tengo kuriosidad de ver como es por dentro y si el algun cable del sonido esta dessoldao pues lo sueldo, no voy a practicar poniendole un messiah a la ps2... X-D

saludos
Mira el remache que dices es otro tornillo, lo puedes quitar con unos alicates de punta fina, u otro objeto haciendo palanca, que el sonido no funcione suele ser por que se le ha salido el liquido de unos condensadores electroliticos y han hecho un cortocircuito, estropeando generalmente un integrado que es el amplificador de sonido, solucion, cambiar este integrado y los condensadores estropeados, a mi tambien me paso y lo solucione sin problemas, salu2. [uzi]
Kuidado al abrirla!!!
Tiene un pekeño fluorescente muy sensible!!! NO LO TOKES KON LOS DEDOS!!!
entendio, gracias voy a probar a ver ke tal.
Acabo de probar mi Game Gear que tenía abandonada y le ocurre exactamente eso: no funciona el sonido [buuuaaaa]

La he abierto sin problemas, pero no encuentro esos condensadores que no funcionan... alguien podría indicarme más o menos donde están situados?

Gracias!
Creo recordar que esta el integrado y los condensadores en una plaquita que se queda en la tapa y esta unida por unos cables a la placa principal, ademas lo veras facilmente por que el control de volumen esta tambien en esa misma plaquita, suerte.
5 respuestas