Communication error 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo en la scene d gamecube y tengo un problemilla con el bug dl PSO, os explico, me trajeron de lik-sang, el BBA, y el PSO I & II Plus, y el freeloader. he seguido el tutorial de max-console, he conseguido configurar el pso jap con estos datos:

IP:192.168.1.32
mascara:255.255.255.0
gate:192.168.1.100
dns1:192.168.1.100

he creado el personaje y la primera vez q se ejecuta el psul con la opcion -s lo he conseguido hacer y me ha guardado los daos en la memory card. el problema llega ahora cuando intento subir a la consola el .dol, tanto con el psul, como con el psoload me da error. en el cado del psul me dice "communication error 4" y en el psoload un fallo en la llamada a la funcion recv y como código de error 10054. He probado en Windows XP y en Windows 98, con el phoenix 1.6 y 2.2, y nada,alguien sabe de que puede ser...????

Salu2 y gracias
a mi me paso lo mismo q a ti llevo desde ayer probando un monton de cosas y nada no va. Para mi q han capado esta nueva version del juego y han subsanado el error o tmb puede ser un fallo de las dns.

Si te va me dices los q has hecho.gracias
1 respuesta