Commandos Strike Force a la venta

No solemos avisar en EOL cada vez que un juego se pone a la venta (esto sería un caos) pero Pyro es Pyro y algo nos obliga a al menos recordar que el último juego de la serie Commandos se encuentra ya en los establecimientos, esperando en las estanterías de las secciones de PC, PS2 y Xbox.


La versión para ordenadores personales tiene un precio de venta al público de 44,95 euros, mientras que los juegos de consola salen por 59,95. Además también se puede encontrar una edición especial para coleccionistas que incluye la banda sonora original del juego (compuesta por Mateo Pascual e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava) y una memoria USB serigrafiada de tipo tarjeta de crédito.
Pues este juego mas malo no puede ser, disculpenme pero hay que aceptar que el juego es malo malisimo, no quiero ni hablar de los graficos, lastima porque fui fanatico a morir de la saga commandos, todos hablan de EA y sus refritos pero donde quedan ellos?
El juego tendría mas mérito si se llamase solo STRIKE FORCE y quitasen lo de commandos. Y no fuese de la saga.

Ya no volveran esas largas partidas estudiando el mapa?la estrategia?las oportunidades? :(
EL juego es malo, malo,malo
Yo no creo que sea tan malo. Los graficos es cierto que son bastante cutres. Pero si te metes en el juego acabas descubriendo que es el mismo juego de siempre, pero jugandolo en primera persona.

Si te gusta comandos compralo, si odias comandos no lo compres porque es más de lo mismo.

salu2
al menos me parecio curioso

eso si graficamente el juego deja que desear , pero pasando un par de fases ( que pocas veces ) del juego , llega a entretener

salu2
Que más dará los gráficos si la jugabilidad es buena...Siempre estáis con lo mismo...
Yo dentro de unos diitas lo tendre en casa, y a pesar de ver las criticas que le daias (k malo, malo,malo) espero que me llene tanto como me lleno las demas entregas de la saga. Espero que España se vaya situando poco a poco en lo alto de los videojuegos...
Yo me lo he pasado en unas 5 horas en dificultad normal (es demasiado corto) pero he de decir q me a divertido y no me parecen unos graficos tan cutres como dice la gente y mas aun cuando te sientes inmerso en la historia con esos escenarios en ruinas q para mi estan muy detallados y con un sonido 5.1 y una banda sonora muy buenas.
5 horas? últimamente no hacen un shooter largo ni de coña ¬¬

saludos
Han pasado de ser los reyes en su género a uno más en el género de los fps. Pero bueno, como la gente compra lo que le anuncian, y a la gente le entra los fps por la vista (si no no se entiende el éxito de Black), pues supongo que a Pyro le irá bien.
no es una maravilla, pero entretiene.
Los graficos, cumplen, sin mas, y la jugabilidad engancha lo suficiente para seguir jugando mision tras mision.
Alguien sabe de cuanto es la memoria usb???
la memoria es de 64mgb lo pone en la foto de la caja
En play.com esta a 28.99€. Mandare un mail preguntando si es multilenguaje, y si lo es lo compro alli.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El anucio de la tele si que es gracioso,lo anucian para Ps2 y para PC y para Xbox no [flipa]
¿El juego dura 5 horas?

Deberian haber quitado "Commandos" del título, pero claro, es precisamente la publicidad para venderlo.

Espero que despues de esta mala racha de títulos de Pyro vuelvan a sacar algo tan grande como los dos primeros commandos (los buenos).
Umm, creo que la memoria es de 128. Vamos, mañana lo miro detenidamente, pero el otro dia lo miré y juraria que ponia 128.

A ver, para los que decis que el juego es malo. Es vuestra opinion verdad? pues entonces decid "a mi me ha parecido malo", pero no confundais. A mi el juego me parece cojonudo. Me está gustando mucho y creo que el sistema de juego es muy guapo.

Cierto es que es diferente, pero joder, si quereis la misma historia de siempre, pues para eso pillad COD o Brother in arms.
Personalmente los juegos de guerra me tenian un poco cansado, y mas despues de COD2, pero con este hay un noseque que me está gustando mucho.

Graficamente yo lo divido en dos partes. Escenarios y personajes. Los escenarios son la leche. Muy muy buenos y con muchos detalles. Los personajes son correctos, ojo, no malos. Tal vez algun poly mas no les vendria mal, pero bueno, seguro que quien no tenga un ordenata de ultima generacion lo agradece.

Las animaciones son bastante buenas tambien. Mencion especial a cuando le metes con el francotirador a un nazi que va corriendo. El ostion que se pega esta muy logrado.


En resumen, este juego o te gusta o no te gusta, pero ni de coña es un juego malo. Juegos malos son el King Kong de DS por ejemplo.

Un saludo
me le acabo de pasar y no esta tan mal, pasa q es demasiado corto (facil quizas en modo normal), la IA no es q destaque (una pena) y graficamente no es tope. a favor, adictivo como el solo, gran variedad de situaciones (infiltracion y accion), el sonido en donde destacan tanto voces como bso. excelente recreacion de la guerra y con muchas alternativas para acometer los objetivos.
no le doy un sobresaliente pero no es la mierda tampoco q muchos van a querer vender.

salu2
Es que no quiero la misma historia de siempre quiero un COMMANDOS.

Es como el command and conquer renegado, no es un command and conquer, es un sucedaneo con su nombre.
me uno a la mocion, dios mio que fps mas malo la virgen [buaaj] como ya dije deberian haber seguido con la estrategia que les iva muy bien, mas de un fanatico se habra comprado el juego simplemente por ser un "commandos" y luego se habra dado cuenta que vaya un desperdicio de dinero malgastado [decaio]
Es que no se pueden poner todos los juegos que representen la acción en primera persona como "juegos FPS". Puede que no sea el mejor FPS pero en cuanto a estratégia y ambientación puede estar muy bien.

Ademas por lo visto el P.V.P parece cojonudo. Yo el mes que viene me lo pido, jugué la demo y me pareció suficiente como para dejar caer 3 billetes de 10 [ok]
Yo me lo voy a pillar probablemente xq sea un commandos y a mi personalmente solo cn el nombre ya me emociono [sonrisa] xo vamos q espero q este a la altura de lo q se espera de todas formas repito q me lo voy a pillar primero y logo pos opino.

SALUDOS.
Los que dicen que es muy malo... , me pueden decir un FPS que para ellos sea la bomba? ¿O todos son muy malos? A mi me está gustando; no es HL2, pero mola que no todo sea pegar tiros por pegar tiros...

Para malo el Brothers in Arms, donde TODAS TODAS las situaciones se resuelven de la misma forma. En el Strike Force al menos te dan la oportunidad de resolver la mayoría de las misiones de formas muy dispares.

Y sobre la dificultad, pues hombre, a mi es que los anteriores Commandos me parecían imposibles, la verdad. Nunca me terminé ninguno. Este Strike Force me parece mucho más asequible, y aunque avanzo a buen ritmo, no parece desde luego que esté tirado. ¿No hay un modo Commando también?

Los gráficos, pues podrían ser mejores, pero para mi cumplen de sobra con su cometido. Te meten en el juego que es lo que tienen que hacer. El bullet time es de lo mejor que he visto últimamente en un juego. Y las voces en castellano... son la ostia! Uno de los mejores doblajes que hemos escuchado por estas tierras. De la banda sonora no digo porque es también de cine.

Me quedo con que Commandos Strike Force es un gran juego (no una maravilla, pero sí un buen juego), al que sin duda le ha perjudicado ser un desarrollo multiplataforma. Una compra de la que no me arrepiendo, la verdad.

Por cierto, nadie dice nada de las intros y los finales de misión... ?Ah claro, que la mayoría de los FPS ya no lo incluyen y te meten una voz en off que te cuenta la historia y punto. Creo que eso también es de agradecer.
23 respuestas