Commandos 3

Hola, spero no saltarme ninguna norma preguntando esto, nunca he posteado por aki, pero visto el nombre del foro, creo ke no me salto nada, pues resulta ke me compre ayer cuando salio la edicion especial de Commandos 3 con la bso, camisa y to la pesca, normalmente cuando un juego me gusta mucho debido a mis hermanos, suelo hacerle una copia de seguridad para ke el original no se raye , hasta aki bien, e echo la copia de los 3 cds de Commandos, todos funcionan, los meto, y el cdrom me los lee perfectamente, pero a la hora de jugar, meto el cd 3, ejecuto el juego y se me sustituye el icono del raton por un cd dando vueltas y empieza a leer el CD, asi 20-30 segundos, se para, y el juego no comienza, no se ke le puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar por favor, salu2 y gracias.

PD: Me baje algunos cracks del Emule pero parece ser ke no funciona ninguno, ademas son crack online o algo asi ke te conectan a un sitio y me dan mal rollo, salu2.
Wenas, a mi me ha pasó algo similar. Me bajé el backup, los 3 cds k circulan por el burrito, grabé les 3 cds, lo instalé y vi que estava en ingles pero weno no me importaba pk ia lo domino [oki]

El juego me empezaba bien (Despues de instalar el crack que ya me venia con el cd 3 del backup) y a la hora de jugar me iba super lento, no se puede jugar. Lo curioso es que el modo de entrenamiento me funciona perfecto.

No te puedo ayudar... pero ya que has posteao esto yo también aprovecho :Ð

Suerte y salu2!
por lo que describes me da que tiene securom grabalo con el blindwrite o con el alcohol usando el respectivo bwa y mds. Salu2!
Si tiene la nueva securom teneis que usar BlindWrite con el correspondiente *.BWA que fue creado a 1x el cual tiene la profundidad de grabación correctos [poraki]
me ayudais a grabarlo?, ya tengo muxos posavasos
¿Alguien ha conseguido grabarlo con el CloneCD? :(
ya hice la copia, lo grabé con nero, simple copiar pegar y un parche y funciona perfecto.
¿Dónde puedo conseguir ese parche? [Ooooo]
Buenas:

Tengo entendido que trae la nueva Securom 4.8XX, ahí radican todos los problemas.

Yo todavia no le he probado pero quizás el nuevo CloneCD 4.3.1.6, consiga hacer algo o en defecto, alcohol 120, parecen los mas fiables.

Un saludo
Yo lo he copiado con el alcohol 120% y se copia muy bien sin problema, lo instale y todo bien pero a la hora de jugar no me cargaba pero le metí el crack y ahí está funcionando perfectamente. ¿En teoría copiandolo con el alcohol no debería de funcionar sin necesidad de ningún crack?
Escrito originalmente por cobratan
Yo lo he copiado con el alcohol 120% y se copia muy bien sin problema, lo instale y todo bien pero a la hora de jugar no me cargaba pero le metí el crack y ahí está funcionando perfectamente. ¿En teoría copiandolo con el alcohol no debería de funcionar sin necesidad de ningún crack?



NO, el único programa capaz de tostar el SECUROM 4.8X es el BlindWrite, con una grabadora Pextor Premium y aun así no es una copia 1:1

Para dudas de cómo proceder en protecciones de juegos:


www.copiasdeseguridad.info

Salu2
SI BIEN ES CIERTO QUE NO SERÁN COPIAS 1:1, el se refiere a que le funcionen en el suyo y en otros muchos lectores sin echar mano del crack. Y sí, si que debería de funcionarle a no ser que tenga determinados lectores en los que dichas copias sí que no funcionan sin que sea con crack. Si has hecho un buen mds debería de funcionar de la misma forma que los que usamos los bwa-s usando blindwrite o parcheando con los twinpeaks. Salu2!
Yo he tostado el CD-3 a mi sobrino, con el parche dentro y el Nero (copy/paste), ya que de otra forma era imposible que se ejecutara.....ni con alcohol 120%, cloneCD o BlindWrite. (las pruebas las hice en un CD-RW).


PD.- Maldita protección SECUROM 4.xx [+furioso], menos mal que siempre hay un parche por ahí disponible :).

Saludos!!.
ya que de otra forma era imposible que se ejecutara.....ni con alcohol 120%, cloneCD o BlindWrite. (las pruebas las hice en un CD-RW).


Duque

El unico cd que te daría problemas es el cd3 que es el que tiene la Prote [flipa] pero el resto puedes usar el nero incluso es aconsejable [qmparto]

Pero me parece muy extraño que no pudieses hacer un Backup con BlindWrite (última versión)

Yo hice unas copias perfectas con BlindWrite (última versión) + Plextor Premium

SALUDOS
Escrito originalmente por manguerini


Duque

El unico cd que te daría problemas es el cd3 que es el que tiene la Prote [flipa] pero el resto puedes usar el nero incluso es aconsejable [qmparto]

Pero me parece muy extraño que no pudieses hacer un Backup con BlindWrite (última versión)

Yo hice unas copias perfectas con BlindWrite (última versión) + Plextor Premium

SALUDOS
Las copias de los CD 1 y 2 las hice con el cloneCD y el CD 3 como he dicho, ya que la Plextor que tengo no es la Premiun es una Plexwriter 24/10/40A [triston] y con la grabadora DVD de Sony DRU500A, tampoco era capaz de saltarse la proteción de marras.... [reojillo].

PD.- Y lo contento que está mi sobrino, ¿No cuenta nada?, más cuando él no ha tenido que pagar un €. Eso si, la camiseta y resto de cosillas que vienen con el original, las tengo yo a buen recaudo xDDDD.
Yo me baje primero la version en ingles por error y luego la de español, pero el caso es que no puedo desinstalarlas.

Lo he probado todo, de diferentes maneras, en diferentes ordenadores, y tanto la version inglesa como la española empieza a desinstalar y a los 3 segundos dice que ya esta, pero no se desinstala nada.

¿Teneis algun problema vosotros al respecto?

P.D. El SOS es XP profesional.

No hay manera de desisntalarlo, como bien dices, tendre que formatear.
Yo de momento niguno [beer]

Pero el juego es maravilloso [tadoramo] COMANDOS

No te lo quería aconsejar pero.............. FORMAT C: [decaio]


SALUDOS
16 respuestas