Commandos 3: 3ª fase de Stalingrado

Buenas, estoy liado con el commandos 3 y me he quedado atascado en la tercera fase de Stalingrado, en la que empiezas en la carcel.
Ya he matado al traidor con una bomba y luego me pone que tengo que escapar con un camion con todos mis hombres.
Pues resulta que he conseguido pillar el camion( despues de matar a practicamente todos los enemigos( todavia quedan unos cuantos) y me he ido a todos los sitios del escenario con el camion pero no se acaba la mision.

A donde coño hay que llevar a los personajes con el camion para que escapen????

Saludos
Coge el camión, luego ves en busca de tus compañeros y luego escapa por el lugar donde comenzaste la misión. [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [alien] [alien] ratataaaa ratataaaa [uzi] [toctoc] [pos eso]
Escrito originalmente por Babylon
Coge el camión, luego ves en busca de tus compañeros y luego escapa por el lugar donde comenzaste la misión. [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [alien] [alien] ratataaaa ratataaaa [uzi] [toctoc] [pos eso]


¿Donde empiezas? Yo no me he acabado la misión pero empiezas encerrado en una carcel y luego vas a una alcantarilla.

¿Hay que meter el camión en la alcantarilla? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ManelNight
luego me pone que tengo que escapar con un camion con todos mis hombres.

Saludos



Camión????? ein? si te dice q te cojas un "kovelswaguen", es decir un coxe desos d mierda, o como se llame, q esta en la cárcel, en la esquina derexa d abjao dl mapa, detras, del edificio donde habia un monton d la gestapo, x donde sale el general odonel x detrás...

salu2.... [Ooooo]
si te dice q te cojas un "kovelswaguen", es decir un coxe desos d mierda, o como se llame, q esta en la cárcel, en la esquina derexa d abjao dl mapa, detras, del edificio donde habia un monton d la gestapo, x donde sale el general odonel x detrás...


Como habreis notado mi aleman no es muy bueno.xDDD y al ver que ponia coge el kovelswaguen, me pensaba que sería el camion, pq el unico coche que he visto es el que hay al lado del tanque y en ese no me deja subirme.

Ahora miro lo que me comentas.

Saludos
4 respuestas