Commandos 2.Misión 2ª

No sé. En la intro de la misión te dicen que disfraces al espía de oficial y metas a los hombres en un coche y te metas en el recinto. Pero yo en cuanto meto a alguno de los otros en el coche y lo ven los alemanes, me apedrean a tiros el coche.Estoy confndido... :D
No sé que me contareis, que si no puede ser, me meto a llí a tiros vamos... xDDD
Pues yo me metí allí por cohones, vamos, sin coche ni nada. Y la verdad es ke no resulta nada difícil. Usa al espía para entretener, y por la espalda te los vas cargando uno por uno.

Salu2.
Ya, bueno. Eso es lo que tenía ya pensado hacer, aunque lo quería hacer bonito :)
Un saludo
estra con el espia dentro del coxe(solo con el espia) vete con el coxe a la otra punta de la base y roba el camion,metelos dentro del camion y no los veran
es + facil o no?
salu2 d xamako
sastamente como dice el compi, la cuestion es que en el coche te los ven, en el camion no. De todas formas hay que hacer las cosas bien, ¿vamos a dejar vivir a los nazis? cargatelos que a ellos les da igual;-)
Salu2
Toi en ello. Que no quede ni uno!!!!!
cumples los diferentes objetivos con el espia, para escapar cargate a los del hangar donde esta el submarino y los francotiradores de fuera, luego coges al resto de los comandos y montados en la lancha o nadando los metes por las compuertas del edificio.

espero haberos ayudado
salu2 a to2 :-P
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO COÑO HAGO K MIS HOMBRES NO SE CONGELEN EN LA MUERTE BLANCA??????????????:-? :-? :-? :-? :-? :-?
tienes que ir buscnado unos trajes blancos por las cajas y eso, cuando se los pongan se les kita el frio ;)
Salu2
8 respuestas