Commando 2 no puedo instalarlo

He hecho una copia de seguridad del comandos2 y al instalarlo, el disco1 instala bien, el 2 tambien , pero luego llega el 3 y instala unas cosillas hasta q llega al 80% + o - y me pide el disco 0, q logicamente este disco no existe, alguin tienen este problema o sabe como solucionarlo. Gracias
Vete a preguntar al foro de Pc que esto es de la play y no ha salido el commandos2 para la play no?
El tercer disco está protegido y necesita parche, pero como dice Kandeleda es mejor que preguntes en la sección de Pc.

Salu2.
usa la busqueda avanzada, puede que encuentres alguna solucion si te pide el archivo data3.cab, a mi me paso lo mismo con el mismo juego. si no encuentras nada, ponte en contacto conmigo.
salu2
Los dos primeros CDs no están protegios, pero sí el tercero con Safedis2 (creo). Así k si no utilizas el CloneCD para intentar copiarlo o tu grabadora no es compatible con él (k es mi caso) te aconsejo k intentes parchear. Suerte!!!
Pues = que el resto...aunque...por un momento me imagine un comandos en psx XDXDXDXD
5 respuestas