Pues resulta que para celebrar el 13 aniversario de su publicación, EA ha decidido poner para descargar de manera gratuita el Command & Conquer Red Alert. Lo podeis bajar de la web oficial (http://www.ea.com/redalert/). Además, si se hace un preorder de Red Alert 3, parece que te dan también gratis el Red Alert 2.
gracias por el aviso, baaajandooo. Justo ayer instalé el RA2 jejej. Por cierto sabeis si hay algun mod o addon o lo que sea para verlos con mayor calidad de texturas o cosas asi?
Una preguntilla, habeis podido jugar online?, esque me pide registrarme en westwood online (pide una purriada de datos) y cuando toca enviar la info, me sale que no puede contactar :/.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
En la pagina de descarga dicen que para XP no tiene problemas, solo con Vista no funciona(de manera oficial).
This software contains support for Windows XP/98/Me/95 with installation instructions. This software is not supported by Windows Vista, however there are community driven strategies and tips available for making the software function on Vista which you can find on our various fan-sites.
Belkar escribió:Una preguntilla, habeis podido jugar online?, esque me pide registrarme en westwood online (pide una purriada de datos) y cuando toca enviar la info, me sale que no puede contactar :/.
Posiblemente por que Westwood no existe y su web no debe de funcionar, por lo tanto igual puedes jugar en modo LAN o en modo LAN por internet usando Hamachi o similares.