Command & Conquer Generals 2 se transforma en un juego free to play

Electronic Arts acaba de anunciar la transformación de 'Command & Conquer Generals 2' en un juego free to play. El título desarrollado por Bioware será de esta forma totalmente accesible y completamente online. El título ahora conocido solo como 'Command & Conquer' llegará en 2013. Aquellos interesados en la beta podéis registraros en la web oficial.

Buena noticia, pero...

JAMÁS LES PERDONARÉ EL ASESINATO DE WESTWOOD, JAMÁS!!!!! xDDDDDDD
Para mi :
Otra saga que se deteriora tras cada entrega.
¿F2P? Se acabo este juego.

Quieren destruir Command & Conquer. Ya destruyeron la saga del Tiberio con C&C4 y el peor final de la historia de Kane que podian haber hecho, cosa que JAMAS les perdonare, y ahora quieren destruir Generals. Lo unico que les queda es destruir Red Alert con un RA4.


La mejor saga de RTS de todas, destrozada por una manta de gilipollas...
Estoy del F2P hasta la polla
Si es de electronics arts sera un pay for win en toda regla no?
otro gran juego destrozado por la mierda de micropagos, igual que crytek que depsues de crysis 3 solo haran free to play como las cosas sigan asi se acabo la industria de los videojuegos
Pfff, muerto antes de nacer. Una pena... a ver que pasa con la saga Red Alert, que es la que sigue viva.
Enfin ... de pagar 50€ a pagar por unidades elites , mejoras de exp , daño , etc . Vamos bien asi
que_que escribió:Para mi :
Otra saga que se deteriora tras cada entrega.

+1
chouji escribió:Estoy del F2P hasta la polla


This.
Entonces va a ser un juego del mismo estilo que el último Age of Empires, supongo. Bueno, mientras que se pueda jugar con amigos y haya escaramuzas...Pero aún así, una pena, ese modelo de negocio por micropagos es deplorable.
Y el modo historia de toda la vida
Imagen
:.( un minuto de silencio por el C&C de westood el cual conservo original y me dio años y años de partidas. Modo campaña, misiones extra, dinosaurios y por ultimo mapas de usuarios, Cantidad de partidas lan y unas pocas en internet por un juego que en su dia no me costò mas de 3000pesetas.
Las misiones de Rambo y Tanya ya no volveran a ser lo mismo.
El RA fue el unico juego de estrategia que consegui enganchar a mi hermana con la tonteria de los perritos
A partir del RA2 todo lo que han hecho ha sido cargarse la saga.
Puta EA y mierda de modelo F2P
Lol asta 2013 me voy morir de asco si tengo espera tanto
FUUU EA.

Estwood nunca debio morir.

El ultimo C&C fue el tiberian sun. Los siguientes eran mierda.
anotherworld850 escribió::.( un minuto de silencio por el C&C de westood el cual conservo original y me dio años y años de partidas. Modo campaña, misiones extra, dinosaurios y por ultimo mapas de usuarios, Cantidad de partidas lan y unas pocas en internet por un juego que en su dia no me costò mas de 3000pesetas.
Las misiones de Rambo y Tanya ya no volveran a ser lo mismo.
El RA fue el unico juego de estrategia que consegui enganchar a mi hermana con la tonteria de los perritos
A partir del RA2 todo lo que han hecho ha sido cargarse la saga.
Puta EA y mierda de modelo F2P


Amén!! :D
El C&C 3 a mi personalmente me molo mucho

El RA3 tampoco estaba mal

El 4 es una puta verguenza

y esto pinta a ser un "Zyngazo" a la saga con todas las de la ley
Pues parece que se pone peor la cosa para este C&C. http://www.joystiq.com/2012/08/20/comma ... paign-cou/

QUITAN el modo campaña, y pasa a ser un juego sólo Online.



R.I.P C&C. Fue bonito mientras duró,
18 respuestas