Command & Conquer 4 requerirá conexión a internet constante

Así lo confirma un manager de la comunidad oficial:

Necesitarás estar conectado todo el tiempo para jugar a C&C4. Esto es debido a la opción de "progresión del jugador" con la que todo lo que hagas quedará registrado.

C&C 4 no es un MMO como World of Warcraft, pero conceptualmente tiene algunas similitudes por las que requiere estar online todo el tiempo. A muchos les sorprenderá esta medida, pero hemos probado internamente esta característica en todos nuestros mercados.

Queríamos estar seguros que no afectaría a ningún mercado o territorio para jugar al juego. No hemos encontrado nada que suponga un obstáculo ni hemos visto en nuestros resultados nada que nos haga volver a plantearlo. De hecho, no necesitarás tener una conexión muy rápida para jugar.


Aparentemente, esta medida no obligará a tener una conexión con un gran ancho de banda para disfrutar del modo multijugador.
supongo con esto intentan eliminar la pirateria de los juegos....
El gran hermano te vigila.....
No sé me parece excesivo.... y claro fulminarán la piratería.... (hasta que saquen el crack correspondiente).
Pero cada vez lo montan para que sea más dificil...
no me convence...si por lo que sea no tengo internet me jodo y no juego? no se no se
emulation escribió:supongo con esto intentan eliminar la pirateria de los juegos....


Lo mismo he pensado yo. Con estos sistemas o se montan servidores piratas (no sé de donde sacan a veces el software para montar los servers) o pasas por caja. ¬_¬
Esta medida es....una puñetera mierda,osea, que yo no juegas sin tener internet?? o como es eso???? si no tengo internet no puedo jugar?? que alguien me lo explique
vergil escribió:Esta medida es....una puñetera mierda,osea, que yo no juegas sin tener internet?? o como es eso???? si no tengo internet no puedo jugar?? que alguien me lo explique


A ver, me imagino que NO, será sólo para jugar en multiplayer o demás modos de juego que no permitan a través de LAN sin conexión a internet, para la campaña da igual que estés conectado o no...
makute escribió:Aparentemente, esta medida no afectará al modo campaña,
retabolil escribió:
vergil escribió:Esta medida es....una puñetera mierda,osea, que yo no juegas sin tener internet?? o como es eso???? si no tengo internet no puedo jugar?? que alguien me lo explique


A ver, me imagino que NO, será sólo para jugar online o algún modo de juego especial, a tenor por lo que dice el post inicial,

makute escribió:Aparentemente, esta medida no afectará al modo campaña,




Esperemos que así sea, la gente debería leer todo el post antes de tirarse de los pelos que ya hay mucho calvo por ahí. xD No, en serio, creo que la medida no va a ser muy efectiva que digamos si tenemos en cuenta que el propio WoW citado también puede ser jugado por servers "piratas"...

A disfrutar el modo campaña y el Online...ya se verá :-|
Esta claro que:
- Se necesitará estar conectado para jugar al modo campaña, es de cajón que para jugar al multiplayer tendras que estar on_line... Por lo menos hasta que salga el crack
- Si vergil si, si no tienes internet no juegas. Ellos han concebido el juego así, para el mercado de usuarios con acceso a internet. Puede que tu perfil no les interese... Tampoco mi perfil es el adecuado para comprar D&G y no pasa nada jeje
raday escribió:Esta claro que:
- Se necesitará estar conectado para jugar al modo campaña, es de cajón que para jugar al multiplayer tendras que estar on_line... Por lo menos hasta que salga el crack
- Si vergil si, si no tienes internet no juegas. Ellos han concebido el juego así, para el mercado de usuarios con acceso a internet. Puede que tu perfil no les interese... Tampoco mi perfil es el adecuado para comprar D&G y no pasa nada jeje


no se si lo dices con ironia o no xDDDDDDDD, en que quedamos sin internet se juega o no??? dice que no afecta el modo campaña.....porque como sea asi.....se vera lo que ocurre [mad]

salu2
Pido disculpas por la confusión. He editado la noticia para aclarar que el juego sí necesita conexión a internet en el modo campaña, pero eso no significa que los requisitos de conexión para el modo multijugador sean mayores.
makute escribió:Pido disculpas por la confusión. He editado la noticia para aclarar que el juego sí necesita conexión a internet en el modo campaña, pero eso no significa que los requisitos de conexión para el modo multijugador sean mayores.


en rsumen que es lo que yo decia no?? que sin internet no jugarias?? tsssss.....bueno, peor para ellos
a ver a las empresas que venden juegos que les interesa???
Que se venda y la gente pague por su juego no?
supongo con esa medida siempre validaran que su juego sea original y supongo que accederian a algun server tipo los juegos online para que puedas jugar y asi si juegas con algo crackeado no te deja.
Que te jode no tener internet... pues bueno es parte de la modernidad... si no te gusta no te lo compres y listo...
Elos al desarrollar el juego toman las medidas que les salga de las pelotas porque quieren ganar dinero por su trabajo no?? me parece correcta la medida. Yo como no pienso jugarlo no me voy a morir y creo que a los que hablan pestes del mismo por no poder jugarlo offline tampoco se van a morir por comprar algo original y no bajarselo de internet GRATIX.
Pues en fin...supongo que será cuestión de probar como funciona este sistema antipiratería...y si no venden un pimiento dispondran de su correspondiente parche para jugar sin estar conectado a inet...

De todas formas el C&C4 no se diseña para jugar solo en España,así que aunque aquí no todos tienen conexión a inet posiblemente fuera de este país y con el precio de otros paises casi todos se lo pueden permitir.

El C&C4 aunque la campaña puede ser interesante casi llama mas la atención por el multiplayer..así que la mayoría de los interesados disponen de inet y ellos saben esto...por lo que prefieren arriesgarse y a los 4 mataos sin inet que se busquen la vida..xD
BlackBear escribió:por lo que prefieren arriesgarse y a los 4 mataos sin inet que se busquen la vida..xD


Y tanto que nos la buscaremos. Sin comprar el juego, por supuesto. No merecen otra cosa.
Si ya me hacía gracia lo de tener que activar el juego por internet, esto ni te cuento...
No se si alguien jugo al anterior C&C, pero sin lugar a dudas, fue el/de los peores juegos (no solo de estrategia) al que he jugado en mi vida.

Ergo, C&C para mi murio hace tiempo.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:No se si alguien jugo al anterior C&C, pero sin lugar a dudas, fue el/de los peores juegos (no solo de estrategia) al que he jugado en mi vida.

Ergo, C&C para mi murio hace tiempo.

Saludos.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sacrilegio...

Aunque la medida no me parece bien,que todo hay que decirlo.
(mensaje borrado)
Creo que para mi cada vez más se acabo el PC, medidas restrictivas al máximo en todos los juegos y instalaciones de protecciones un tanto dudosas, habra que empezar a dominar el mando...

Ya van 2 juegos que se pasan de rosca, starcraft2 con su ausencia de Modo-Online y este, despues se quejan de la crisis y pamplinas pero para mi que estamos viviendo otra crisis del mundo del videojuego la verdad.
A mi lo que de verdad me fastidia es que saquen juegos para Playstation 3 y XBOX 360... ¿y los que no tenemos esas dos consolas nos tenemos que aguantar? No hay derecho...

Vuestras quejas son absurdas. Si teneis un PC capaz de mover el Command and Conquer 4, y no lo teneis conectado a internet... para que lo usais? De reproductor de video en el salon?

Yo llevo muchos años jugando a traves de Steam, y que la conexion a internet sea siempre necesaria no ha sido una molestia para nada. Si no tienes conexion a internet, pues te pasa lo mismo que a mi cuando sacan un juego de Play3, que no puedo jugar porque no la tengo, pero ese es MI problema.

Pero entrar a eol y escribir algo que no sea una queja queda mal.
sobrator escribió:Vuestras quejas son absurdas. Si teneis un PC capaz de mover el Command and Conquer 4, y no lo teneis conectado a internet... para que lo usais? De reproductor de video en el salon?


Ahora resulta que un PC sin internet sólo sirve para ver videos ¬_¬

No me parece nada bien que obliguen a tener conexión. Deberían buscar otros métodos antipiratería.
Tronkitruti escribió:
sobrator escribió:Vuestras quejas son absurdas. Si teneis un PC capaz de mover el Command and Conquer 4, y no lo teneis conectado a internet... para que lo usais? De reproductor de video en el salon?


Ahora resulta que un PC sin internet sólo sirve para ver videos ¬_¬

No me parece nada bien que obliguen a tener conexión. Deberían buscar otros métodos antipiratería.



Y ademas,ya saldra su correspondiente C.R.A.C.K para jugar sin internet y ya esta xD no hay porque quejarse.
sobrator escribió:Yo llevo muchos años jugando a traves de Steam, y que la conexion a internet sea siempre necesaria no ha sido una molestia para nada

La verdad, que a mi lo del steam si me molesta. Por otra parte para mí los Command & Conquer terminaron en el Red Alert 2
ya me lo e comprao....... [+risas] nose a donde vamos a llegar xD
JrS-76 escribió:
sobrator escribió:Yo llevo muchos años jugando a traves de Steam, y que la conexion a internet sea siempre necesaria no ha sido una molestia para nada

La verdad, que a mi lo del steam si me molesta. Por otra parte para mí los Command & Conquer terminaron en el Red Alert 2

+1 y ya me estoy haciendo pesado porqué en poco tiempo han salido 3 noticias relacionadas con C&C y siempre digo lo mismo XD
Imagen [plas]
sobrator escribió:Vuestras quejas son absurdas. Si teneis un PC capaz de mover el Command and Conquer 4, y no lo teneis conectado a internet... para que lo usais? De reproductor de video en el salon?


No todo el mundo tiene internet ni todos los que se compran C&C tienen porque tenerlo para ello esta jugar por lan.

El problema es el mismo con activaciones y pamplinas con internet, si me compro un original, pues tengo derecho a usarlo dentro de 10, 20 o 30 años de la misma forma que juego ahora, ahora bien si chapan el chiringito, tu me diras con que cara se quedan los que lo tengan original, tendran que recurrir a la pirateria....

Yo lo tengo claro, mis juegos en formato fisico y sin pamplinas de activaciones e historias, que sale un juego asi, pos un cliente menos, que el futuro todos los juegos salen asi, pues a disfrutar de todos los juegos que han salido hasta entonces que hay para una o mas vidas jugando
27 respuestas