Command & Conquer 4 anunciado por error

El equipo responsable de la prensa inglesa de Electronic Arts se ha colado. Han anunciado hace poco rato el desarrollo por parte de EA Los Angeles de Command & Conquer 4 mediante Twitter sin existir ninguna nota de prensa oficial.

Da la casualidad de que el pasado mes el título aun no anunciado de forma oficial apareció en una encuesta de la propia Electronic Arts y esta ni confirmo ni desmintió el posible desarrollo.

Imagen
Captura sacada por Joystiq
Pues yo creo que si , cada vez mas a las desarrolladoras y distribuidoras se les escapa la informacion , es increible, ¿o tal vez es aposta?.


Saludos.
Espero que sea mejor que red alert 3 que es un chiste con patas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que quiero es un generals 2 [buuuaaaa].
Me apunto a eso del Generals 2...
Sin duda el mejor de la serie en modo multijugador...
Una visión, un propósito!
Estas redes sociales, ya incluso están destruyendo la sorpresa a la hora de anunciar juegos [+risas] .
Para mi esta saga murio ya hace bastantes entregas...una lástima
Pues ahi van otro par de primicias, Battlefield 3 y Fifa 11, ¿a que a nadie se le habia ocurrido?.
Suq'ata escribió:Para mi esta saga murio ya hace bastantes entregas...una lástima


+1, Y sobre la "primicia" del BF3 y el Fifa... el BF ya está anunciado desde hace unos días y el otro... alguien lo duda? xD
Vassilj escribió:
Suq'ata escribió:Para mi esta saga murio ya hace bastantes entregas...una lástima


+1, Y sobre la "primicia" del BF3 y el Fifa... el BF ya está anunciado desde hace unos días y el otro... alguien lo duda? xD


Esa ironia XD
despues de jugar al zero hour.....lo demas me parece morralla [reojillo]
El error fue dejar esta franquicia en las asquerosas garras de EA. El RA2 fue (y es) el mejor juego de estrategia de la historia, el RA3 es solo un patetico chiste de lo que una vez fué la franquicia C&C
Al RA3 no jugué, pero el C&C3 me pareció un completo arcade, hasta se me daba bien a mí que soy inepto para los RTS (lo mío es la estrategia por turnos [risita] )
Sin Westwood Studios no es lo mismo...
El último Red Alert 3 me decepcionó no sabéis como.
Y mira que era seguidor desde Dune 2.

Saludos
¿Quién coño se va a creer que es por error?, pero si eso es puro marketing joder,
Vamos una empresa que invierte millones de dolares en desarrollo de títulos, se le escapa información a alguien de la empresa y está más que arruinado de por vida. Y no lo va a poner el becario, que ese no sabra ni la hora que es alli.
Saludos amigos,

Por un momento pense que era el unico en el mundo que habia quedado inconforme con el RA3, [mad]

Pero leeo con gran entusiasmo que coinsidimos en gustos, RA2 y el CCG + ZH, lo mejor, [beer]

TW y KW ..... [noop]

RA3 ..... [lapota]

EA que nos has hecho............. [+furioso]
16 respuestas