Command & Conquer 3: Tiberium Wars en desarrollo para Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo para Xbox 360 de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Dicha versión estará optimizada para ser jugada con el pad mediante menús intuitivos.

El título contará con un total soporte online mediante Xbox Live y contará con nuevos añadidos en el futuro mediante el Marketplace. Se espera que el titulo salga al igual que su versión en PC durante el 2007.

Las capturas han sido distribuidas oficialmente como multi (XTS y PC) pero dado su formato y que tenían en su nombre x360 hace pensar que son la versión de XTS.
se ven muy bien las imagenes :)
raton y teclado usb YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joderr! PC o X360 ??? ufff... con pad no lo veo, pero tampoco veia Halo1 con pad...

Solución: esperar a la demo xD
Si es compatible este juego con el adaptador de ratón ese que decían que funcionaría con halo 3 es un MUST HAVE!!
Para el que le guste la estrategia
menudos graficos no? para cuando el starcraft 2?, blizzard por el amor de dios!!!
dioss

que contento me he puesto al leer esto,

cada dia mas contento de tener la xbox360,

saludos
Estrategia sin raton = a purria los fps aun pero esto no se come nada sin raton y teclado yo lo veo muy complicado igual todos hasta la fecha el control nunca es bueno.

salu2
Este juego ... ni fu ni fa ...
Me gustaban más las primeras imágenes que salían.
Joder que wapo que pinta, por fin de vuelta a la saga clasica la mejor sin duda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro juegazo para la 360....mmm si esta el contro tan bien optimizado como el del señor de los anillos ,no veas que vicio xD
ahi un adaptador para teclado y raton para los que no se hagan con el mando(como yo )
donde? quiero verlo! si consiguen un control como en pc , van a vender muchas mas consolas y muchos mas juegos entre los jugadores de pc.
espero salga algun raton y teclado, porque con el pad no es la gran cosa =3
hecho de menos un juego de estrategia en xts pero eso si,en español COÑO!!!
Viniendo tb de EA ,tal como nos hicieron con el ESDLA ,seguro q este tb estara en ingles,asi que se lo metan por el puto culo.

Todavia recuerdo el palo que me lleve cuando me iba a pillar ESDLA.... :-/
tios uno se acostumbra a todo y el control del esdla 2 era cojonudo con mando,me han echo feliz.
joder como os quejais, aun recuerdo cuando me pase el command and conquer 1 en la sega saturn jejejeje, eso si que era infumable ^^. Claro pero como no tenia pc y fue mi primer juego de estrategia no me quejaba.
Gran noticia, caera seguro.
Ernestorrija escribió:menudos graficos no? para cuando el starcraft 2?, blizzard por el amor de dios!!!


blizzard esta ocupada con otros asuntos.

Imagen

ryuken23 escribió:ahi un adaptador para teclado y raton para los que no se hagan con el mando(como yo )


haberlos haylos, y que funcionen para estas cosas es otra historia.

aparte de que no se si los hay para 360... yo los he visto para xbox y PS2.

el juego? pues sera como el de PC (como mucho) y tendra un control medianamente aceptable para pad (que eso esta por verse) y tira millas.

yo este juego lo espero... para PC

saludos.
Me encanta C&C , de hecho compre en uk el recopilatorio C&C la decada

Pero .... este tipo de juegos o con raton o con raton sino ya deja de ser ese gran juego , los fps es distinto jugaras mejor o peor que en pc pero se deja jugar
Yo que suelo ir con distintas tropas y atacando distintos frentes con pad eso imposible , ademas que los tenia metidos en los numeros , con el 1 movia soldados el 2 mas soldaos el 3 tankes el 4 aviones etc etc etc

Un saludo :)
yo fui de los que puso a parir a ea por no traducir esdla pero lo pille y el juego está de puta madre, me metí con la interfaz y está de puta madre, es facilísimo de jugar con el mando de la 360 así que me tragué mis críticas con papas... [noop] este tiene una pintaza tremenda. pero por favor ea tradúcelo.
plegarias escuchadas, ya poco necesitare ampliar el pc, a ver si microsoft nos saca un tecladito y raton pa los juegos de estrategia, estaria de lujo ^^ (o almenos dar la compatibilidad de los de pc pa este tipo de juegos).

Atte
evil Vega
Yo logicamente lo pillare para PC..... porque todos los demas los he jugado con teclado y raton y este no va a ser diferente.
un juego de estrategia en tiempo real para una consola sin raton ni teclado.... no lo veo logico.
26 respuestas