Command and Conquer 3: Tiberium Wars anunciado

logo_C.C3Electronic Arts ha anunciado hoy de forma oficial y mediante una nota de prensa el desarrollo de un nuevo Command and Conquer que llegará durante el 2007 en PC bajo el nombre de Tiberium Wars.

En este nuevo título podremos ver de nuevo enfrentados a los GDI y los NOD. Por el momento los detalles son pocos, lo que si ha declarado la compañía es que propondrá un modo camapaña que recompensará al jugador de diversas maneras según su estilo de juego. Mas detalles en el E3.

Dios, que no salga algo como el Generals...

Espero que sea estrategia, porque viendo el artwork nos puede salir un Renegade 2, aunque por el título puede ser estrategia en tiempo real y en 3D.
Vuelve el rey....
Para mi... el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.... no podria contar las horas que he pasado delante del Red Alert jugando en red.
Esos soldados acorazados pueden dar bastante juego, pese a su estetica de macarrillas de discoteca. Habrá que seguirle la pista a este juego.
Supongo que no serán los soldados por defecto, aunque puede que el tiberio se haya apoderado tanto de la Tierra que haya que llevar esos trajes... Si esas son las unidades básicas no quiero ver lo que tiene NOD... [looco]

Oki doki Benzo ;)
SI, SI, SI que sea un RTS en 3D
Espero que saquen algo decente...
mooooolllllaaaaaa.... para mi el mejor juego de estrategia junto a starcraft, las horas que me he pasado jugando han sido incontables

saludos [bye]

PD: RTS que significa exactamente???
¿Que tiene de malo el generals?, a mi me gusto mucho y lo veo igual que todos.
si estoy con lo que creo k es la opinion general, k se parezca mas a lo de antes, el vicio k le meti al tiberian sun es impagable.

Komo saquen otro como el generals sigueria con mi tiberian sun y red alert 2.

Saludos.
esperemos a ver mas detalles...
Uff, noticion.

Command and Conquer fue el juego con el que empecé de verdad con los juegos de PC y de estrategia en mi antiguo 486. He crecido con esta saga: Red Alert, sus dos expansiones en psx, Tiberian Sun, etc.

Ya me veo actualizando la grafica para este xD
DIOS QUE GRAN NOTICIA!!!

Yo me compre hace poco el Command & Conquer 10 years, ALLI ESTAN TODOS TODOS!!!

Tengo el tiberian sun collectors edition con el personaje de coleccion en metal edicion limitada y el Soundtrack.

Este cae pero que fijo!!!
Yo quiero un red alert 3...
Lo amo y lo quiero ya!! bueno a esperar a mas detalles, espero un gran juego.

Sinceramente Shin Mike.
A mi el ultimo no me gusto mucho, para mi el mejor y el que mas horas jugue fue el Red Alert..

De todas maneras hay que estar pendiente..... aunque mi pc seguro no mueve eso..


Salu2
a mi me recuerdan a los soldados rasos del starcraft
PD: ¿quieres machacarme? xDxD
Será un RST y el argumento será el siguiente:

Corre el año 2047, el Tiberium, una sustancia alienígena auto-replicante, ha infectado la Tierra, y se expande a medida que provoca un invierno radioactivo. EL GDI, una alianza de alta tecnología de las naciones más poderosas del mundo, está peleando para contener el Tiberium, pero Kane, el megalomaníaco líder de La Hermandad de NOD tiene otros planes para el planeta.

Su sociedad secreta y todo el poder conseguido se está usando para controlar esta sustancia y transformar la humanidad en lo que, para él, es su visión de futuro. Una guerra sin parangón, en la que el Tiberium y el destino del planeta, estarán en la misma balanza.

Y las primeras capturas han salido en la revista PCGAMER:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:Noticias3d

Salu2
si saben hacer un remake de los dos primeros seria genial, aunque despues del heroes estoy empezando a cansarme de tanto remake de juego viejo, a ver si hacemos mas juegos originales!
¿A nadie le recuerdan esos soldados a los marines espaciales de warhammer? Espero que tenga tanta jugabilidad como el primer red alert, y que se dejen de tanto innovar en gráficos y que innoven en jugabilidad o en el sistema de juego.

Un saludo
21 respuestas