Comisiones en tarjetas credito UK

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Somos una pareja que queremos ir a vivir una temporada a Escocia.Sabemos que al principio es dificil es abrir una cuenta en un banco de allí por lo que deberemos sacar dinero y pagar con tarjetas de España (visa de la Caixa) La pregunta es cuál es la comisión que suelen cobrar por estos servicios o si es mejor llevar el dinero en efectivo las primeras semanas. Gracias
Mi recomendacion es que lleves todo el dinero en efectivo que tengas o lo saques todo de una vez cuando llegues alla y abras una cuenta en cualquier banco (Barcleys, Natwest, Halifax, LLoyds...) y lo ingreses todo ahi. O mas comodo, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta espa;ola a la britanica que la comision te saldria 3 euros o asi, y despues ya retiras dinero con la nueva tarjeta.

Si vas con una cuenta espa;ola te van a clavar comisiones en todas partes y pueden llegar hasta los 9 euros.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
duende escribió:Mi recomendacion es que lleves todo el dinero en efectivo que tengas o lo saques todo de una vez cuando llegues alla y abras una cuenta en cualquier banco (Barcleys, Natwest, Halifax, LLoyds...) y lo ingreses todo ahi. O mas comodo, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta espa;ola a la britanica que la comision te saldria 3 euros o asi, y despues ya retiras dinero con la nueva tarjeta.

Si vas con una cuenta espa;ola te van a clavar comisiones en todas partes y pueden llegar hasta los 9 euros.

Se nota que no has habierto una cuenta ultimamente.

Abrir una cuenta bancaria sin aval de donde trabajes es imposible.

Ademas, desde Enero, todas las cuentas nuevas tienen un gasto mensual de unos 15 Euros.

Yo te recomiendo que te lleves dinero para pagar el alquiler de la habitacion, tickets de autobuses y demas.
Y que pages con la tarjeta siempre que puedas, ya que en La Caixa no te cobran ninguna comision por pagar con sus tarjetas.

Un saludo
Cuando fui a inglaterra pagaba con tarjetas La caixa y no me cobraron nada :D
3 respuestas