Comisiones de Euros a Dolares??

Hola aprovechando que el dolar esta cada dia mas bajo voy a comprar unas cosas en dolares, pero segun tengo entendido visa te cobra comision. He ido al banco a preguntar y no tienen ni idea o me ha tocado uno que no sabe.

Sabe alguien cuanto cobra visa por hacer la conversion de euros a dolares y como los convierte, con la cotizacion diaria o una que tienen ellos

Gracias

Saludos
Gracias por la info, aunque mi banco no es caja madrid supongo que cobraran por un estilo todos, minimo 6€

Ese link corresponde a la comision por compra de moneda...

Él compra productos con visa pagando en dolares...

La comision la tienes que mirar en la condiciones de tu targeta en tu banco o caja... Suele ser el 1% del precio. El cambio que te aplican es el del dia en que se carga la compra a la targeta.

Para consultar cotizaciones... http://www.xe.com/ucc

salu2...

sunjamer
Si ese 1% no te agrada,tambien puedes decirle al banco que te abra una cuenta en dolares y metes la cantidad que necesites.
Ummm, pero yo he comprado a USA (bueno no se si es lo que quiere hacer el chaval) y he utilizado una tarjeta de debito, una visa para ser mas exactos y a mi no me cobran nada.

Saludos.
Vaio escribió:Si ese 1% no te agrada,tambien puedes decirle al banco que te abra una cuenta en dolares y metes la cantidad que necesites.

Si cobrasen comisión por hacer el cambio, se lo cobrarian en una cuenta así tambien, porque lo que pondria a esa cuenta serían euros, y el banco al mismo momento los cambiaria a dolares, con lo cual estamos a las mismmas.

A todo esto, yo hace tiempo que compro en dolares, y ni me he fijado si me cobran comisión, y en caso de cobrarla, debe de ser una cantidad muy pequeña porque a mi me cobran en dolares a la cuenta lo que me dicen xD
Yo he hecho exactamente lo que quieres hacer, al final cambié a 1.639

Loque yo he hecho es abrir una cuenta en divisas (dolares) que no me cobra mantenimiento y me da cada tres meses el 3% de interes.

Hemos metido euros en esa cuenta y se han convertido en dolares, sin comisiones. Al pasar otra vez a euros, se pasa a otra cuenta en euros y listo.
AlterNathan escribió:Ummm, pero yo he comprado a USA (bueno no se si es lo que quiere hacer el chaval) y he utilizado una tarjeta de debito, una visa para ser mas exactos y a mi no me cobran nada.

Saludos.

Idem, siempre que he comprado en dólares, me han cargado en la VISA el equivalente en euros, sin más.
Hola otra vez gracias por la info. Yo tengo visa de una caja, fui a preguntar a dicha caja pero la tia no se aclaro para nada.
La caja es La Caixa, volvere a ir a preguntar, haber si hay otra persona. Pero si decis que no cobra o cobra solo el 1% es menos de lo que cobra pay pal (2.5%).
Lo de la cuenta en dolares pos no creo que me merezca la pena, por que solo voy a hacer 2 compras y creo que tardare bastante en hacer otra.
Yo es que pensaba que la comision no dependia del banco o caja si no de la propia visa

Saludos y gracias
9 respuestas