Comisiones de Bancos

Hola A todos.

Esta mañana he recibido un "comunicado" de "La Caixa" indicando que a partir del próximo 1 de Julio van a cobrar comisiones por cada domicialización que tenga asociada a mi numero de cuenta....

La pregunta es: ¿Esto ocurre o va a ocurrir con todos los bancos? Ya se que estamos hablando de comisiones ridiculas (de 0,36 Euros por domicialización) pero si juntamos GAS, luz, telefono, internet... podemos estar hablando de 5/6 Euros al mes y quieras o no pican (sobre todo cuando antes no te lo cobraban...).

Estoy pensando seriamente en darme de baja y cambiarme de entidad, pero antes queria seber si va a ser generalizado..

Soy al único al que le han enviado el comunicado?

Nada más.

saludos.

Pd: en mi próxima vida quiero ser banquero.
Pues ya es raro. Generalmente a los bancos les interesa que domicilies cuantos más recibos mejor, porque ellos ya les cobrar a la entidad que pasa el recibo. Por ejemplo Uno-e te paga más intereses si domicilias recibos.

Lo que esta claro es que ahora mismo hay entidades que no cobran esa comisión y desde luego, las comisiones son inferiores a las de La Caixa. Yo hablaba con el director de la sucursal o me cambiaba directamente.

Saludos :)
Yo me fui de la caixa porq me tenian harto con la mierda de los intereses y encima me querian cobrar mas por las tarjetas, en vez de los 3€ por año ahora queria cobrar 5€, anda y que les den ahora estoy en cajaduero mas contento que unas pascuas [poraki]
No se si es generalizado, pero me extraña, yo de ti, cogería el teléfono o bajaría a la oficina para peguntar y enterarte bien, ellos ganan dinero guardando tu dinero, así que es normal que ls empleads te aclare todas las cosas.

Yo tengo muy claro que el día e que me cueste dinero guardar mi dinero en un banco, cambiaré de banco. Y si todos cobran, utilizaré los bancos sólo para présamo y/o hipoteca, el resto, en efectivo.
Baja al banco a que te expliquen lo de las comisiones, y si te dicen que te seguirán cobrando por algo en lo que los demás bancos/cajas no lo hacen, menciona la frase "pues ahora mismo me cambio de banco".

Igual entonces se preocupan y te dicen que ha sido un error o algo, y si no lo hacen, pues te cambias de verdad:P

salu2
4 respuestas