comisión por ingresar 350 euros en la caixa

wenas compañeros.

Debo hacer una transferencia en la caixa debido a la compra de un pc a través de una tienda online informática y no sé cuánto podría ser la comisión por ingresar tal cantidad.

Sé que a cantidades bajas son 7 euros de comisiones en ventanilla y 3 por transferencia, pero al ser una cantidad alta: Cuánto es la comisión?.

Gracias de antemano.
La cuenta a la que debes ingresar es de la caixa ??? De ser así, con ir a una oficina de la caixa a ingresarlo no te deben cobrar nada de nada.
Si no quieres comisiones, preséntante con la pasta en cualquier sucursal del banco o caja donde tienes que pagar, y haz un ingreso en cuenta, en lugar de transferencia. Es incómodo, pero sencillo y barato.
Si tienes cuenta de ING Direct por ejemplo, no pagas comisión por transferencia.

Mira si tienes cuenta de internet con tu banco o caja y si te cobran por transferencia.
La comisión depende del banco/caja desde donde haces la transferencia. Aunque yo haría lo que te han comentado, ir a una oficina de la Caixa y hacer el ingreso en ventanilla :)
la cuenta a la que debo abonar el dinero no es cuenta de la caixa. Es cuenta santander.

Por eso decía la comisión de esa cantidad por hacerla desde la caixa.
takuma-kun escribió:la cuenta a la que debo abonar el dinero no es cuenta de la caixa. Es cuenta santander.

Por eso decía la comisión de esa cantidad por hacerla desde la caixa.

Pues no sé cuánto será pero seguro que te van a clavar. Busca la oficina del Santander que tengas más a mano y haz el ingreso allí.
Busca aquí la oficina que te quede más cerca:
https://www.bancosantander.es/cssa/Sate ... leng=es_ES

haces el ingreso en ventanilla y santas pascuas.

Salu2
golmate escribió:Busca aquí la oficina que te quede más cerca:
https://www.bancosantander.es/cssa/Sate ... leng=es_ES

haces el ingreso en ventanilla y santas pascuas.

Salu2

+1

Haz esto, es lo más rápido y barato.
Es = asi ganan dinero los bancos,pobrecitos que tambien tienen que comer...
pitt escribió:Es = asi ganan dinero los bancos,pobrecitos que tambien tienen que comer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vete a una sucursal del Santander con la pasta y haces el ingreso allí. Así te costará 0€ XD
11 respuestas