aliceleveque escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me estoy deshaciendo de todo lo PAL para quedarme con lo JAPO
123-xion escribió:aliceleveque escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me estoy deshaciendo de todo lo PAL para quedarme con lo JAPO
Y de momento como la llevas,tienes muchos títulos ya?
Yo vi el otro dia un r-type en perfecto estado y muy bien de precio,pero este mes ya toque el tope del cupo con los tres que estan por llegar,poco a poco,no puede ser todo de golpe,pero como tu vendere lo que me queda pal y lo buscare en ntcs-j
FFantasy6 escribió:A los que nos gustan los rpg también los jugamos en japonés.
FFantasy6 escribió:A los que nos gustan los rpg también los jugamos en japonés.
Twotsunami escribió:Recomendaciones muchas, pero es una pena lo de los rpgs siendo este uno de los puntos fuertes de la consola (aunque se entiende evidentemente por el tema idioma), pero por citar algunos super pang, gradius III junto los parodius, contra, knight of the round, demon´s blazon, super makaimura, castlevanias, los rockmans...hay tantos!!! Luego hay bastantes juegos asi entretenidos mas desconocidillos, pero creo que lo suyo es empezar por la "chicha", como los de capcom, konami y nintendo, donde hay muchos y muy buenos y algunos incluso los encontraras en ingles, (el metroid por ejemplo), sin olvidarse de los de bandai (sobre todo los dragon ball) o los de banpresto que tiene tambien buenos juegos.
Yo empece como tu hace unos años, porque de peque le tenia mas cariño a esta consola que al resto con lo que he podido reunir bastantes juegos, evidentemente no solo completos, porque a fin y al cabo lo que se paga es el material completo y el fin es jugar despues de todo, pero no a cualquier precio y para muestra un boton.
Asi que mucho animo en tu busqueda!!
Cloud_Izanagi escribió:Mi recomendación personal: Super Metroid
La versión japonesa son todo ventajas:
- Puedes jugar con los textos en inglés sin esos incómodos subtítulos enormes en alemán de la versión PAL.
- El conjunto caja/manual es precioso, para mí mejor que la PAL.
- Velocidad original.
- Mucho más barato que la versión PAL.
tan bueno es?Cozumel escribió:123-xion escribió:uso para el menacer
Eso quiero verlo.
123-xion escribió:Por cierto el otro dia acabo una puja del demons blazon por 250 eurostan bueno es?