Comienzan las reservas en EEUU : 100$ y precios finales sin confirmar

Jur...

EBGames y Gamestop han comenzado hoy su camapañ oficial de reservas en EEUU.

La reserva tiene un precio de 100$, y en ningún caso se asegura la consola ni el precio final de venta de la misma.

Veremos que pasa finalmente el día 17 de noviembre.

Un saludo.
Si el precio es "fijo" (500 y 600 $) oficialmente, como no pueden mantenerlo??
No sabia que en usa pedian tanto por reservar una consola.
Jur...

Cita de Gamestop

Online product pricing and availability will vary and will be fulfilled independent of store reservations

No sé si se refieren a consolas, accesorios o juegos (o a todos), pero claramente dice que variarán los precios Online independientemente de las reservas de las tiendas.

Un saludo.
No se donde he leido que GameStop tendrá 8 consolas por tienda.
lherre escribió:Si el precio es "fijo" (500 y 600 $) oficialmente, como no pueden mantenerlo??


pues porque hay dos vias de conseguir consolas por la oficial y la alternativa... y la alternativa es por norma la unica que tiene maquinas los primeros dias, semanas incluso meses...resultado precio inflado...
spoocky escribió:
pues porque hay dos vias de conseguir consolas por la oficial y la alternativa... y la alternativa es por norma la unica que tiene maquinas los primeros dias, semanas incluso meses...resultado precio inflado...


Ya, pero eso no daría mala imagen??
lherre escribió:
Ya, pero eso no daría mala imagen??

claro que la da!!!....pero a sony se le escapa de las manos no puede revisar todo el proceso desde la produccion hasta la venta publico... de eso que paginas de hong-kong puedan vender maquinas que en teoria no pueden salir de japon, tal y como pone en las cajas.... por este mismo motivo hay distribuidores que hacen ventas ficticias a terceros los cuales disponen de casi en exclusiva de las maquinas que da sony...muchas acban en tiendas de segunda mano mega grandes, vendidas como segunda mano aunque son nuevas....
tengo 10000000000000000 de ejemplos de ds, ds lite y psp que se vendieron al triple de su precio.. sin que nadie pudiera hacer nada. [rtfm]
a ver si no s erepite lo d eps2, que va a ser que si, que toda la epoca navideña y enero era un infierno para conseguirla [mad]
La reserva tiene un precio de 100$, y en ningún caso se asegura la consola ni el precio final de venta de la misma.


Pues vaya reserva de mis cojones.
Jur...

Pues ya se han acabado.

No hacen más reservas; de hecho, dicen que están "sobrereservados".

Y todo en 24 horas.

Un saludo.
Que locura de precios ><

El de 8.000 va un poco sobrao xD
Jur...

Ese precio me suena a "asegurar" la venta a alguien, llegando a un acuerdo de mucho menos precio.

Lo normal es que la consola en Ebay se venda durante estas semanas entre 900 y 1200 dólares... más es una burrada (bueno, mejorando lo presente).

Un saludo.
Pues yo no entiendo como el precio aun no esta fijo.Porque en teoria los precios oficiales son y seran siempre los 500 y 600 dolares,y estas tiendas estan obligadas a vender los productos siguiendo un procedimiento oficial,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]
Ferdopa escribió:Jur...

Pues ya se han acabado.

No hacen más reservas; de hecho, dicen que están "sobrereservados".

Y todo en 24 horas.

Un saludo.


joder, no me extraña, sacando 8 consolas por tienda se agota hasta la 360 en Japón no me jodas...

en cuanto al tema del hilo... vamos, no pago yo 100$ por reservarla ni de coña, y menos cuando no te aseguran tenerla. ¿qué es, un cachondeo o qué?
Metal_Nazgul escribió:
joder, no me extraña, sacando 8 consolas por tienda se agota hasta la 360 en Japón no me jodas...

¿Lo dices de coña? Por que yo recuerdo noticias de tiendas con 2 personas a la espera de comprar la 360 en el lanzamiento de japon habiendo 3 tias de MS para recibirles (caso extremo, en algunas llegaron a los 8...).
deathkiller escribió:¿Lo dices de coña? Por que yo recuerdo noticias de tiendas con 2 personas a la espera de comprar la 360 en el lanzamiento de japon habiendo 3 tias de MS para recibirles (caso extremo, en algunas llegaron a los 8...).


evidentemente era un sarcasmo, con 8 consolas por tienda normal que se agote ya, joder.

algunos es que lo presentan como una hazaña o algo :-|
Metal_Nazgul escribió:
joder, no me extraña, sacando 8 consolas por tienda se agota hasta la 360 en Japón no me jodas...

en cuanto al tema del hilo... vamos, no pago yo 100$ por reservarla ni de coña, y menos cuando no te aseguran tenerla. ¿qué es, un cachondeo o qué?


eso no te lo crees ni tú, y sobre la noticia, esta muy bien que ya se hayan agotado valiendo 600 euros es buena señal, eso no lo hizo ni la 360
Lagunamov escribió:
eso no te lo crees ni tú, y sobre la noticia, esta muy bien que ya se hayan agotado valiendo 600 euros es buena señal, eso no lo hizo ni la 360


Ya se ha dicho que llegaran poquisimas unidades a las tiendas, se habla en torno a 10 unidade spor establecimiento, ais que es lo mas normal del mundo que se agoten las reservas. A fin de cuentas tanto criticar el lanzamiento de la Xbox 360 por parte del Harrison y demas y van a poner las mismas consolas en las tiendas el dia de lanzamiento en USA.

Vamos, que dais una vuelta por los post de hace un año del lanzamiento de la Xbox 360, cambiais el nombre y poneis PS3 y teneis la misma situacion un año despues.
Lagunamov escribió:
eso no te lo crees ni tú, y sobre la noticia, esta muy bien que ya se hayan agotado valiendo 600 euros es buena señal, eso no lo hizo ni la 360


Pues, si, me creo lo que digo. Como haya que creerse lo que dices tú, apaga y vámonos...

la 360 está vendiendo 1000 y pico o 2000 unidades a la semana, con 8 consolas por tienda, me dirás tú si se agotarían o no...
Metal_Nazgul escribió:Pues, si, me creo lo que digo. Como haya que creerse lo que dices tú, apaga y vámonos...


[carcajad]

Me has hecho revolcarme por los suelos Metal.
fff yo es que reservar no me importa pagar por adelantado una parte si me aseguran que el dia del lanzamiento la voy a tener pero en plan lista de espera no, por ahi no paso, ya la comprare cuando haya pasado el tiempo que por un tiempo que este sin la nueva consola no pasa nada que nunca me he comprado ninguna de salida.

La gente esta pillada yo aunq me sobrara el dinero no hacia eso de ebay xDD lol por jugar antes que los demas, en mi opinion es tirar ei dinero sea wii ps3 o la que sea.
Metal_Nazgul escribió:joder, no me extraña, sacando 8 consolas por tienda se agota hasta la 360 en Japón no me jodas...


Imagen

LOLEANDOME XD
Metal_Nazgul escribió:Pues, si, me creo lo que digo. Como haya que creerse lo que dices tú, apaga y vámonos...


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos![bye]
25 respuestas