Comienzan las pruebas de banda ancha en Europa

Sony ha comenzado a realizar en Europa pruebas de conexión de banda ancha para la PS2. Estas serán realizadas por la compañía británica Telewest, quienes van a utilizar unos nuevos protocolos específicos para el juego en red, facilitando así el desarrollo de los juegos. Este acceso de banda ancha está previsto para ser lanzado a finales del año próximo.
Vaya que aunque tengas ADSL vas a tener que darte de alta en su banda ancha? Joder siempre mirando por la pela, y luego nos quejamos de los catalanes
Bueno...si ya lo hizo sega...
Ya sacaran un sistema de usar tu conexion
Al fin y al cabo aqui va por IP y debe de ser mas sencillo
Y no se podrá usar una conexión a través de Cable de Modem en PS2 ??? esk el provedoor d telefonia k yo tngo no ofrece ADSL xo si Cable de modem. Vosotros que creeis q es mejor, cable d modem o ADSL ????
joder ke rollo pero seguro ke ke sale algo pa poder utilizar el mismo modem del pc ....XDDD

Yo por mi pate creo ke es mejor el cable modem ke adsl NoRiCKaBe

_GiZbO_
:D ;) :D
Originalmente enviado por _GiZbO_
joder ke rollo pero seguro ke ke sale algo pa poder utilizar el mismo modem del pc ....XDDD

Yo por mi pate creo ke es mejor el cable modem ke adsl NoRiCKaBe

_GiZbO_
:D ;) :D


Eso es que no te vajas muxos cds enteros
Por que cobrando el kilobyte bajado...
El ADSL vale = bajes lo que bajes
Y la upload esta diferenciada
pos io tengo contratao ono a 128 ia mas de un año y me dijeron ke el limite era de 700 megas al mes de bajada y pos como ke el pc no duerme , se keda trabajando el solito mientras io sobo xD y no man dixo nah, el dia ke me digan saben ke me ire a adsl, asin ke no les conviene, por lo menos es lo ke pienzo
6 respuestas