Comienzan las liquidaciones de la DC en España

Ya están terminando de "deshacerse" de la DC en nuestro país, rebajando el precio de la consola, juegos y accesorios en multitud de tiendas. Por ejemplo en Centro Mail se puede comprar la consola por menos de 90 euros, además de un interesante pack con varios accesorios y juegos por 145€. No es la primera vez que lo decimos, pero quizás sea la última :( : quien no tenga esta gran consola no debería dejar pasar la oportunidad de hacerse con ella por poco dinero, aunque no saquen más juegos con el catálogo actual y los precios a los que están seguro que no os defrauda.
jijiji esta bien, 95€ sta bien, asi se puede jugar a joyas como los shemnue, aunque yo ya e jugado, y el jeugo buenisimo, pero los finales M A L I S I M O S. Pero merece la pena( no os cuento mas) [+furioso]
Creo q JiXo lo ha dixo to. Si x ese precio no t compras esa pedazo d consola es q no eres d este mundo... :O
Yo la mia la compre en una liquidacion de una gran superficie por la irrisoria cifra de...30 €

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

osea q todavia pueden liquidar mas a lo bestia de lo que lo estan haciendo.

(de todas formas, si la economia ayuda, miraria los precios de liquidacion de algun q otro periferico) ;)

salu2 a to2, y a disfrutar de ese peazo consola que es la DREAMCAST.

(me voy a jugar al tennis 2K2) XD
Yo voy a ver si me pillo otra...de repuesto. Sería una putada que se jodiera y ya no pudiera disfrutar.


Salu2,


ZniaM
Gran consola, que nos está dando la despedida :Ð estás en nuestros mejores recuerdos Dreamcast
Originalmente enviado por Kawo
Gran consola, que nos está dando la despedida :Ð estás en nuestros mejores recuerdos Dreamcast



Creo que te equivocas... DC no es pretérito, sigue siendo presente. Todavía quedamos unos cuantos que la consideramos vivita y coleando...aunque sea a base de emulatas y DivX...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por GXY
Yo la mia la compre en una liquidacion de una gran superficie por la irrisoria cifra de...30 €



y eso donde es????????? XDXDXD
A la DC le keda mucha guerra por dar a base de emuladores y divx y tal, como bien dice ZniaM

un saludoooo
Originalmente enviado por ZniaM



Creo que te equivocas... DC no es pretérito, sigue siendo presente. Todavía quedamos unos cuantos que la consideramos vivita y coleando...aunque sea a base de emulatas y DivX...


Salu2,


ZniaM


...
Ya se ha conseguido ver divX como dios manda??
Yo q lo dejé por imposible.....
Aun recuerdo cuando me pegué 15 pa pasar un apeli, y luego se oia desincronizadamente.... :(

Salu2

P.D. Si puedes, ponme algun link con info acerca d divx en Dc... Asias
Originalmente enviado por _NEO24_


y eso donde es????????? XDXDXD


no vale la pena dar detalles...ya q la gloriosa liquidacion pulio todas las existencias y fue dada por clausurada. De eso hace ya par de mesillos.

Lo curioso es q vendian la DC a 30 € y el mando a 18 €...y seguian vendiendo las VMs a 35 € ¬_¬

De todas maneras, mi intencion en el anterior post fue reseñar q probablemente grandes superficies liquiden DC a menor precio q sitios como centro mail, y q seria conveniente vigilarlas.

Creo q sin ir mas lejos carrefur esta precisamente haciendo esto mismo (creo q estan vendiendo el arcade stick a 24 €...)

Sobre DivX, ,y hasta q Xbox no diga lo contrario...ORDENADORES PLEASE...no me convencio nada NADA el tinglado "divx" (por llamarlo asi) de DC...y para emuladores tb prefiero PC.

(claro que verlo en la tele y manejarlo con un pad requiere mas historias...pero bueno) XD

salu2 a to2
:o BUEEEEEENOOOOOOO, ganais, DC por mucho y más. ^_^J
Yo la mia la aquiri en navidades, un amigo me la vendio por 15000pelas con 19 juegos TODOS originales como : Sonic, Resident Evil Veronica, Resident Evil2, Shenmue, etc ... aparte de 4 mandos, 3 visual memorys y 2 vibration packs !! no sta nada mal por 15000verdad ?? ahh se me olvidaba, tambien 17juegos piratas jeje
Tutoriales de DivX para DC...¡marchando!

http://www.elotrolado.net/oldeol/dc_files/docs.htm

¿Qué mejor sitio que EOL?


Salu2,


ZniaM
yo la acabo d encargar... solo q entre la consola, perifericos y los 2 tony hawks se me van casi 250 centauros :O

joer con las rebajas (si es q esto d comprar por intenné tiene mucho peligro) XD XD XD

salu2
descanse en paz la DC [sonrisa]... algunos buenos juegos ... pero sigue sin convenzerme
PSX2 roolz!
Pues yo tengo la consola desde el 2000, y no me arrepiento de comprarla (entonces por 30 mil, que ya era poco). Pero tengo muchos juegos, y me da que de tanto darle, se me va a acabar cascando.
Así que, como veo que no hay emus decentes para PC, he pensado comparme otra, pero creo que la últimas que se fabricaron tenian una protección que hacia que no se pudieran ver ni las copias, ni el Bleemcast, ...asi que no se q hacer...¿alguien sabe algo más de este tema?

PD: DC sigue viva
no existe tal revision en DC sensenick...puedes comprar tranquilo ;)

salu2

PD: DC sigue viva...y el q piense lo contrario q pase x mi casa (si la encuentra...) XD y se vea los vicios q nos pegamos con tennis 2K2, NBA 2K2, soul calibur, capcom vs snk, power stone 2, Dead or alive 2... [flipa]
Uo Soul Calibur, en un videoclub me gasté lo que costaban entonces 2 dreamcast jugando a ese juego! :cool: alguien se echa alguna partidita?
18 respuestas