Comienza la guerra entre Sony y los nuevos modchips

Esta mañana Channeltechnology ha recibido una carta de los abogados de Sony en la que les solicitan la detención de la distribución del messiah y les comunican sus intenciones de analizar tanto su modchip como el NEO4 en busca de infracciones de copyright. En Channeltechnology afirman que su código es 100% libre de material con copyright, y ya han comenzado las conversaciones con los abogados. Pronto más noticias.
porque aunque no usen material con copyright igual les salen con que han hecho ingenieria inversa o cualquier otra cosa, pero creo que les sera imposible parar esto, porque el que no corre, vuela!...
Parece que las primeras acciones por parte de sony estan teniendo sus frutos:

CT NO VENDERA EL CHIP DIRECTAMENTE EN SU WEB.

ES DECIR LE PASA EL MARRON A LOS DISTRIBUIDORES DE MOMENTO:

We are making some changes to the 'advertising' side of this, you will see that Channeltech will ONLY give information regarding the Messiah, but you will be unable to buy from our website.

This is fully legal.

All other situations remain unchanged.
The Messiah forums remain unchanged as they are simply a free legal community to discuss the topics, but we will 'POLICE' the forums slightly differently.


It is QUITE legal to discuss CDR / DVDR etc. etc. it is only illegal to offer / advertise or link to copyright material such as software etc.

More will be oposted in a statement from the site tonoight, but what is happening in general is that the Messiah cannot be promoted by us on the site, and so is now 'underground' and we will leave the world community to shape this from now on.


Saludos,
maxTOR :O
si es que son peores que los buitres aun acaba de salir a la luz la mayor parte del proyecto y ya estan intentando jalarselos vivos.
desde luego nunca descansan
salu2
¿una duda , tener o fabricar el chip,no es de por si un delito ,verdad? entonces????el delito deriva de su uso...creo yo vamos corregidme si me equivoco

por cierto SALTEADOR_NEO A VER SI SE T VE EL PELO POR CRACKMAN ;)
por crackman?
salteador_neo
mira que mi nick es sin e y que yo sepa no stoy registrau ni na en crackman de vez en cuando paso por alli pero na mas
salu2
Sony no tiene que hacer nada por la siempre razon de que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Tu compras el modchip para hacerte copias de juegos que ya tienes, vamos totalmente legal.

Igual que yo me compro cd-r para grabarme soft libre (linux y variantes) o para hacerme compilaciones de mis propias fotos.


Ante todo esto, sony no puede hacer nada (o casi nada), lo unico que consigue es cerrar mercados como con bleemcast (totalmente legal) pero que tuvo que cerrar la empresa porque $ony no dejaba comercializar sus productos (¿¿y esto no es mas ilegal?? joder a una empresa de menor capital, vamos, abuso de poder).

La solucion está clara, que bajen los precios de los juegos, lo que no puede ser es pagar 9 pelas por un juego que tiene 5 horas de diversion. Mucha pasta! Despues se inventan la tonteria de cargarse el mercado, ufff no veas como ya nadie invierte en consolas!!! (microsoft, nintendo, sony, etc, etx) un mercado donde solo se pierde dinero, ¿no?

Otra muy buena es: es que no tienen dinero los programadores....
Por favor!! si de cada cd de 9000 pelas se llevan solo 500! toma! esto es justicia, ande paran las otras 8500, porque grabar un cd le cuesta a sony menos de 5 duros.

Si los juegos estubieran a 3000 pelas (precio mas que razonable) otro gallo cantaria. Ademas los de sony son los que menos se deberian cabrear, ya que estan aqui, por eso mismo, la pirateria de su psx, que los elevó hacia lo mas alto.

como me rayo.
A Sony no le molesta la pirateria, el exito comercial de la play residia en eso, pero tampoco puede dejar q se desmadre demasiado, ya q por algo las empresas desarrolladores pagan los royalties y demas. Asi que, al igual q nosotros queremos poner el chip para ponernos el parche y piratear mas q bill gates cuando le robaba el software a sus compadres. O es para hacernos copias de seguridad como dicen ahi arriba?? Joer, eso es mas falso q un billete de 3700 pesetas. Nosotros queremos el chip para piratear, y sony quiere el chip para q se vendan otras 50 millones de consolas. Pero tiene q hacer el paripé.
Larga vida a la psx y PS2. y a todos sus chips.
Saludos
Nosotros queremos el chip para piratear


Hombre, hay gente que tiene hermanos pequeños y no es plan que se joda un CD que vale 10.000 pelas.... (o más), lo dice uno que sabe lo que es comprar dos veces el mismo juego :(

, y sony quiere el chip para q se vendan otras 50 millones de consolas. Pero tiene q hacer el paripé.
Larga vida a la psx y PS2. y a todos sus chips.
Saludos [/B]


Eso está muy claro... Pero tiene que hacer ver que no lo desea así...

Por eso hubo momentos en que todo juego de la PSX salía protegido para después no salir casi ninguno con protección (más que nada imagina pq que la protección valía dinero y la petaban a los 2 días, o sino que se lo digan a los de M$ con su protección para el XP XD)

La cuestión es que ahora mismo Channeltechnology va a estar vigilada, y aunque no vendan los chips en su web se sabe que ellos son los que lo distribuyen, supongo que Sony hará oidos sordos.

Ya veremos como acaba todo esto..
bien es cierto que son muy escasas las ocasiones en qeu se usan los mod chips y los parches para juegos para hacer "copias de seguridad" pero tambien es cierto que yo estoy usando mi copia del max payne antes que el original.un simple motivo es que un maldito cd original se ralla con cualquier mariconada qeu le hagas asi lo demuestro ya que mi 1º copia de cd que tengo (vervatim)tiene ahora tantos rallazos como el max payne original(bastantes)
que quereis que os diga me ofrece muchas mas garantias el mercado ilegal que el legal por unos motivos muy certificados:
1º Las copias aguantan mejor los rallazos que un original.
2º si el cd no te fuca solo gastaste 500 pelas y no 7.000.Como a mi con el jodido vampire que en su dia me gaste los 7 papeles que valia teniendo en cuenta que mi ordenata superaba con creces todos los requisitos.Pero claro cuando lo instalo y veo que no rula (el chip ati rage 2c no era soportado por el juego)
para mi sorpresa mayor me tengo qeu quedar con un juego que no me fuca por que como le habia quitado el precinto..... y aun por encima los del servicio tecnico me dicen que cambie de tarjeta grafica.A ver quien coño la pagaba entonces.

en fin despues de toda esta ralladura he de decir qeu sony no estaria ahi sin no es por la pirateria.
Los piratas en mi opinion vendrian siendo los ladrones que roban a los ricos pa darselo a los pobres.
salu2 y perdonar el toston pero es que el tema de la pirateria me irrita
Originalmente enviado por saltador_neo
2º si el cd no te fuca solo gastaste 500 pelas ... [/B]


Un poquito caros los cds nop???

¿¿¿Son de importación??? XD XD

(es broma ;) )
jeje el cd virgen no hombre el pagarle a alguien por que te lo copie haylos que lo hacen por 500 y otros qeu lo hacen por 250 los que tenemos grabadora nos gastamos 20 duros en un cd virgen y a tomar viento
salu2
11 respuestas