Comienza la Campus Party 2002

Esta mañana ha empezado la edición de este año de la Campus Party, que una vez más se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Unos 3000 participantes estarán toda la semana conectados en red con dos líneas ATM de 155MB a su disposición, participando en todo tipo de cursos, campeonatos y conferencias. Un saludo para todos los que nos leen desde allí ;).
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



QUE TOI EN MI CASA ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

Alguno de valencia que vaya y les desenchufe la luz por dios [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Saludossssssssssssssssssssssssss
Otiaaa se puede incribir?? to tambien quiero y vivo en valencia!!! [cawento] :(
Originalmente enviado por jiXo
Esta mañana ha empezado la edición de este año de la Campus Party, que una vez más se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Unos 3000 participantes estarán toda la semana conectados en red con dos líneas ATM de 155MB a su disposición, participando en todo tipo de cursos, campeonatos y conferencias. Un saludo para todos los que nos leen desde allí ;).


y todos conectados con tarjetas wi-fi, joo k puta mieda k curre, k ilu me haria ir con mi portatil, a donde tan las linuxeras a ver si me agenciaba alguna , juas juas juas (si me oyera mi novia me daba de leches jejejeje)

Salu2
joderrrrrcawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y yo aki en mi casa como todos los años en el lado opuesto a la campus party con ganas de algun dia llegar a ir [buuuaaaa] shaw cabrooooon pagame un viaje alla cabronn XD
salu2
Ya con la Campus empezada, decirles que del 1 al 4 de agosto, hubo una LAN party en Las Palmas de Gran Canaria llamada FICIT2k2 organizada por el grupo GULIC. Para mas informacion http://www.ficit.org . En esta "Fiesta" hubieron 9 ADSL de 2 megas pudiendo alcanzar los 300ks bajando,y hasta 3 m/b en red loca, que no esta nada mal [looco] ademas no estando limitada la velocidad de transferencia entre la red interna, no como en otras partys :P .Pos nada solo era para eso, haber si esta party va tomando valor y se pone a la altura de la Campus y de la Euskal y todas esas. Ademas se dio un curso de Linux el CILA para iniciarse un poco en esto del Sofware libre, como conferencias muy interesantes sobre IPv6 , Debian, ....


(PD: Aunque no se note mucho YO FUI A LA FICIT) XD
Son 300MB pero hace un calor del cagarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

/me ta ahora mismo en la CP2002 ;)
Saludoooooos desde la campuuus, os dejo que tamos haciendo CUÑAAAAAaaaaaAAAAAAOOOOooOOOossss : D
yo estube hace 2 años y me lo pase de buti, este año tenia plaza pero al final no e podido ir y estoy muyyyyyyyyyyy cabreado. Bueno, saludos a mis amigos q estan ahi. A ver si el año q viene consigo ir.
Yo tbn toy en la campus :D:D:D:D:D

eso si, hace 1 calor del copooooooooooooooooon
Te digo sudando la gota gorda en la zona linux y eso que tenemos los canutos del aire aquí al lao cawento
Holas tiosssssss!

Ke vicieeeeeeeeeeeeeee, toy flipando las 24 h con la banda ancha de telefonica, aunque yo creo que flipo mas con las azafatas, ke molan un mazo, toy viciado perdido.

Y lo mejorrrrrrrrrr, haaaaaaaassssssssssttaaaa el domingoooooo!

bye bye!!!! [bye] [sonrisa]
Originalmente enviado por DeathLord
Pos eso!

Jode macho, las niñas esas son de la organización, no son azafatas :P
Que morro!! Yo tb quierooooo!![mamaaaaa] Yo no puedo ir. ¡¡Por lo menos que me manden una de las azafatas a casa!! XD Ah! y ya que estamos que me manden un kit de adsl a cuenta del ayuntamiento!!
15 respuestas