Comienza la 2ª ronda para elegir la camiseta de EOL

A petición popular hemos puesto en marcha una segunda ronda para elegir el diseño que llevará la camiseta de la web, de entre los 10 más votados. En esta segunda ronda se tendrán en cuenta todas las camisetas, ya que deberéis ordenarlas según vuestro orden de preferencia. Tenéis los diseños finalistas y toda la información sobre la forma de votar en esta página.

Es importante que de nuevo votéis todos, ya que esta vez la camiseta resultante será la que lleven cientos de personas por toda España, y en vuestra mano está el decidir cuál será :).

Gracias a todos por vuestra colaboración, y sobre todo a los que os habéis currado unos diseños tan buenos ;).
Cual seria el promedio mas o menos de coste de una camiseta, en otras palabras cuanto costara la camise ta xDDDD?
El precio de venta estará sobre las 1700pts (depende del diseño q salga), pero además habrá alguna q otra sorpresilla ;)
emmm... y cuanto dura la segunda ronda?
Jixo, muy currado el sistema de votacion, asi se sabe exactamente lo que vota cada uno. Un 10 para ti.:D :D

Un saludo
Pero lo que estoy viendo (seguro que tendrás algo pensado) es que la forma de envío va a salir casi más caro que la camiseta en sí. espero que tengas algo pensado, pq contrareembolso no se puede hacer, y ingreso bancario, mucha gente de aquí apenas ha ido a un banco en su vida, y otros por las mañanas estudian,
otra forma sería por tarjeta...
no se, a ver si nos dices algo de la forma de pago y demás.
yo si me mola la pillo, ahora no voy a comprar una que no me valla a poner, para eso te ingreso el dinero y no compro nada, y ayuda más seguro.
bueno, espero q contestes.
bie
alberto666
pues solo eso, cunatas mandaran a hacer, solo curiosidad.
Se harán 500 camisetas, y el envio será contrereembolso (unas 400pts de gastos)
Pos eso ke cual es la sorpresilla y si eso ke si lo del correo ke bale 400 viene ya incluido en las 1700?
La sorpresita es q se sortearán algunas "cosillas" entre la gente q compre las camisetas, y no, los gastos de envio hay q sumarlos...
jejejeje, si encima que te llega tu Super-camiseta EOL te toca un regalito....mejor que mejor:D :D :D :D

Un saludo
jiXo, un 10 por el sistema de voto final. Despues de darle unas vueltas me he dado cuenta de ke es cojonudo. A mi me apuntas una ya.

Un saludo
No me habías dicho nada del regalo jiXo... ¬_¬"
Ya no compro camiseta :p
maxhack está baneado por "Troll"
jiXo eres la kaña, te mereces un 16.
leiste mi mens privao???? tiene ke ver algo kon eso????
si no kieres kontestar aki,por privao
Jixo, solo vais a hazer 500 kamisetas?? me parezen bastantes pokas, porke pienso ke la demanda será alta.
El sistema de votazión muy kurrao, si se akabna las 500, se haran más??
Un saludo.
mmm... no creo que 500 sean muchas... de hecho pienso que jixo ya esta friendo unas patatas por si acaso :D ;)
Supongo que el dinero que has calculado será en base a las 500, y los cliches necesarios para hacer la camisetas han sido divididos por 500 + aparte el coste de la camiseta y la impresión...

Igual podría ir bien pagar primero unas 500 pelas pa reservar camiseta. Dejar un tiempo pa que la peña se apunte, y una vez sepas el número de camisetas que se van a vender en la primera tacada dividir pasta y empezar a vender (descontando las 500 pelas de antes)

Igual parece que 500 camisetas son muchas, pero igual al final te quedas corto :D

Alguna idea +!!!!
De todas maneras, teniendo las planchas hechas se pueden hacer mas sin subir demasiado el precio.

Un saludo
Espero no tener problemas ya que estoy en Arg.!!

Saludos!:)
Ante de ke de vueltas esto mas a mi me reservas una XDDDDD
Ke yo la compro seguro XDDDDD
Ya sabes a mi me va a una, to sea por colaborar( jejejej y llevar una peaxo Camiseta):D :D :D :D XD XD X-D
Bueno, en principio vamos a hacer 500 q espero q podamos vender, con lo q los beneficios vendrían más o menos justos para comprar un BUEN servidor. Si se gastan y hay más demanda, pues mejor q mejor, haremos más ;), si no se venden todas, pues cerramos la web 15 dias y me voy de crucero por el caribe... XD
Bueno, en principio vamos a hacer 500 q espero q podamos vender, con lo q los beneficios vendrían más o menos justos para comprar un BUEN servidor. Si se gastan y hay más demanda, pues mejor q mejor, haremos más , si no se venden todas, pues cerramos la web 15 dias y me voy de crucero por el caribe...


Tú vete de crucero, y ya te estás buscando a otro loco que modere este manicomio :p
Ejem....¿no os parece un poco raro que en la otra votacion votaran 878 y en esta solo haya por ahora 290?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Ejem....¿no os parece un poco raro que en la otra votacion votaran 878 y en esta solo haya por ahora 290?

Un saludo


No demasiado, ten en cuenta q esta votación es algo más "complicada" y "costosa" q la anterior, y la gente es muy perra...
Con eso ya contaba pero aun asi hay mucha diferencia.:-O :-O :-O :-O
Ademas, de 8500 afiliados que solo voten 300 es un porcentaje muy bajo, a ver si la gente se anima.....y luego se anima a comprarla.:) :) :)

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Methenx
Con eso ya contaba pero aun asi hay mucha diferencia.:-O :-O :-O :-O
Ademas, de 8500 afiliados que solo voten 300 es un porcentaje muy bajo, a ver si la gente se anima.....y luego se anima a comprarla.:) :) :)

Un saludo

si por que sino jixo kedara con demasiadas deudas...;)
por cierto jixo: si halguien vota 2 veces se le cuentan las 2? si halguien pone:
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
se cuentan 20+18+16+14+12+10+8+6+4+2 pa la camiseta 3?
25 respuestas