Comienza el tunning ps3 xD

Por si a alguien le interesa, se pueden cambiar las imagenes del savegame de los juegos vease el link q pongo a continuacion. Es una foto con la camara digital no tiene muxa calidad pero por lo menos se puede apreciar algo.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pl...YZwNyDFT6gzG06Y
pon el link bien porque no va tio.
lo siento no se pq no va. o adjunto una imagen

Adjuntos

La verdad no entiendo lo de la foto adjunta......


Saludos
No se, pero no le veo mucha utilidad a esto...

¿Como se hace?
Cambiando los PNG de los Savedata...


Ciao.-
Supongo que sera el mismo sistema de la psp...coges la carpeta entera, sustituyes el .png (la imagen) por otra respetando siempre la resolucion y el tamaño...y lo mismo para la grande...si es que la hay!

Asta akí por lo que veo nada mas...
De momento...poco tuneo le vamos a poder hacer a esta consola...solo x ahora...

Aunque por ahi ya he visto una carcasa entera madera, y una carcasa para la parte de arriba plateada...-->> Esto seria un tuneo físico de la consola...

Pero esperad a que le llegue la consola, si es que no la tiene, al Benhack...ese que hace birguerias con los neones, y modificaciones a todas las consolas...que la verdad se dejará una pasta, pero las consolas tuneadas le quedan perfectas!

Un saludo!
NeO2K1 escribió:Supongo que sera el mismo sistema de la psp...coges la carpeta entera, sustituyes el .png (la imagen) por otra respetando siempre la resolucion y el tamaño...y lo mismo para la grande...si es que la hay!

Asta akí por lo que veo nada mas...
De momento...poco tuneo le vamos a poder hacer a esta consola...solo x ahora...

Aunque por ahi ya he visto una carcasa entera madera, y una carcasa para la parte de arriba plateada...-->> Esto seria un tuneo físico de la consola...

Pero esperad a que le llegue la consola, si es que no la tiene, al Benhack...ese que hace birguerias con los neones, y modificaciones a todas las consolas...que la verdad se dejará una pasta, pero las consolas tuneadas le quedan perfectas!

Un saludo!


sip ese es el metodo.. esta todo despiezado como en PSP, solo hay q meterse en la carpeta del savegame y cambiar los png.

salu2
Hombre para muchos puede ser importante... yo personalmente no le vo muxa utilidad :D
Pues recuerden que muchos downgrades en la PSP se hacen a traves de una vulneravilidad que ellos llaman HEN-D, la cual habilita al PSP a ejecutar codigo no firmado en un FW oficial... yo si le veo mucha utilidad... habra que trastear un xploit escondido en una .png o algo asi....
No creeis que para un exploit tipo TIFF seria demasiado facil y nadie se hubiera percatado????

Es raro...es cierto que han habido muchos exploits via TIFF, para ejecutar codigo sin firmar, pero en los PNG la verdad que lo veo complicado, no soy programador, pero vamos...

Lo que esta claro, y al menos desde mi punto de vista, es que modificar savegames...demasiada utilidad no tiene...no es por nada, ya que yo por ejemplo no miro los savegames lo bonitos que me quedan, ahora a quien le guste...pues adelante.

Refiriendome al tema de algun exploit via PNG...ufff...lo veo algo chunguete, pero vamos nada es descartable! Aunque estoy plenamente convencido que si existe algun exploit, que fijo que hay alguno, sino tan solo ver el otheros.bld que deja medio tonta la consola...o quizas algun otro...no se...pero via imagenes, creo que Sony lo habra protegido bastante...

Lo que igual....Sony ha sido mas benevola esta vez...y dejaran que se hackee via firmware clavadito a la PSP...-->> Ojala!
11 respuestas