comiendo techo....

Pos eso, q estoy en ksa, ido totalmente, y no me voy a dormir, pq lo unico q voy a conseguir es comer techo como un loco...... llevo mandados como unos 10 SMS, yo creo q ya esta bien de agobiar, no? xDDDDD
Ale, pos eso, voy a ver si se me pasa y puedo conciliar el sueño, q mñn hay paella....
Por cierto, q tengo hipo, me ha entrado hace unas dos horas de repente al reirme, y no se me va, nunca me habia durado tanto... a ver si durmiendo se me pasa, pq los remedios caseros no me han servidos a estas horas...
Comorl??? :-O :-O :-O

Resaka, aburrimiento...? [Ooooo]
Ei venga trankilo, la proxima vez kuenta ovejitas o te pones musika para qdarte dormido XD
Probaste en comer un trozo de pan para el hipo? A mi se me pasa enseguida. [oki]
Berice_II tu eres muy rara, esos consejos no valen para un ser normal [jaja]

Un saludo [sati]
Al final se me fue el hipo comiendo espaguetis q habian sobrado de la comida, mmmmm. XD
Menos mal, pq era penosos verme sólo en la cocina a las 4 y pico bebiendo al revés o aguantado la respiración....
para comer menos techo ,ahi k comer menos zarpa [ginyo]
Muy buena tu forma de pasar la trabla, de lo que estoy seguro es de que no tendras resaca mañana, jiji, bueno, pues lo dicho, que te vaya bien, y cuuidadin cuidadin con lo que hacemos.

Un saludo.
7 respuestas