pues 18 añazos tio... xDDDD recien cumpliditos
La coña es que me hice unos análisis de sangre Y ESTOY DE PUTÍSIMA MADRE xDDDD
ke tengo todo perfecto xDDD
Tranquilo, no te fuerces, y eso viene solo, yo ahora como algo mas, eso si, el pescado ni probarlo y la carne muy de vez en cuando, una vez cada 15 dias o asi, y no es porque haya dicho, voy a ser vegetariano, es que cada vez me apetece menos. Y quien piense que por eso, me atiborro a verdura, la verdad es que mas bien poquita, aunque cada vez como mas.
Tranquilo que ni el pescado ni la carne son necesarios para sobrevivir, es todo un cuento, entre el resto de alimentos, hay nutrientes equivalentes, por ejemplo, un puñado de almendras o nueces ya aportan mas proteinas y vitaminas que la propia carne. Los huevos tambien son un buen sustituyente de la carne y el pescado, patatas, arroz, pasta, legumbres y a vivir!
Aunque me he "remirado" lo que comes, y si, comes menos que yo, quizas deberias probar a comer esas cosas que no te gustan cocinadas de otra manera. Por ejemplo, los spaguetis, con otra salsa, etc (a mi las lentejas tampoco me gustan nada)
yogures y plátanos y manzanas
Si esto lo comes todos los dias o dia si, dia no, ya comes mas sano que muchos de los que se creen que estan bien nutridos.
Por cierto, has visto ISI DISI??? no te infles a quesitos!![carcajad]
PD: Yo tengo casi 30 y midiendo 1,77 peso casi 80Kg.