Kutaragi escribió:Hola!
Pues vereis, resulta que mi novia quiere hacer medicina, pero lo mas seguro es que no le llegue la nota de corte, por lo que no sabe si hacer enfermería y luego hacer medicina, no sabe lo que le convalidan y lo que no ¿alguien la puede ayudar?
Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes:
Ventajas: si hace ambas carreras será una médico de p**a madre, de lo más humano, que aparte de saber curar sabrá cuidar al paciente. Le convalidarán los créditos de libre configuración. Lo sé porque en mi clase (estoy en Medicina) hay dos personas que vienen de Enfermería
Inconvenientes: como te han dicho, se va a pasar un huevo de años estudiando
No obstante, si de momento lleva un 8,5, no va mal del todo!! Que no se relaje, y ya está!! ^^
Kutaragi escribió:Y por más que lo veo, no me gusta enfermería, me dice que la apoye y tal pero es que soy incapaz de decirle que me gustaría que haga enfermería, que tampoco es que lo necesite porque es una decision personal de cada uno lo que hace o deja de hacer, pero le fastidia que no me guste la carrera.
no deja de ser su vida, y su decisión del futturo. Te guste o no, deberías apoyarla. Ya verás como al final no está tan mal !!! (y oye, el uniforme de enfermera tambien es muy sexy;))
Kutaragi escribió:Mi padre es enfermero, pero está bastante bien colocado y muy contento, pero se por su experiencia que el enfermero siempre va a estar muy puteado, va a ser el que pringue con todo y en mi opinion ella es demasiado lista como para desperdiciarse haciendo esa carrera para ser una mileurista toda su vida. Para más inri, una prima mía que termino hace 2 años enfermería ha tenido que irse a Tenerife porque aquí se encontraba practicamente explotada y cobrando una mierda..
Lo mismo que acabas de contar sobre un enfermero, le puede pasar como médico a tu novia. ¿Quién sabe la posición del MIR conseguirá y qué podrá elegir? ¿De verdad crees que un médico aquí en España cobra tanto? (quitando megacirujanos;))
Off Topic: Luji, enhorabuena de mi parte a tu novia!! Qué crack!! ^^ Aunque ella quería pediatría, ¿no?