.~ ( CoMicS ) ~.

Bueno,he pensado en crear este hilo para empezar a poner aqui nuestros mejores comic o cualquier historieta que veamos atractiva.


Juer,si siempre me pasa a mi,pero no habia a los comienzos de la PSP,links a descargas de comics???

Pense que se podria...nu hago mas cosas....vaya tela...

Gracias por avisar
Conque programa se hace? con el de serie u otro?

PD: Querria saber si hay algo para ver documentos de texto, archivos htm o Doc? Esque me gustaria llevarme algun que otro documento y tal :)

Saludos
Jurr..arreglao....vaya tela...bueno,pues nada,mi archivo eran capitulos en carpetas,dentro de ellas jpg's y solo tenias que meterlas a la carpeta PHOTOS de tu memory.

Visores ,no estoy al tanto de elllos..

Saludos... [decaio]
os respondo que yo leo muchos comics en mi psp

el visor de la psp para comics es kk :p

yo uso el jpegviewer(van por la version 0.53).Se baja de aqui:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,818


se extrae y con ksploit lo instalais en game y para ponerlo pues igual que un juego os sale el icono en gamer y vereis como es rapidisimo... nada que ver con el que trae de serie la psp


Y vereis no hay pagina mejor para bajar comics,manga,etc que esta:

[url][/url]

hay comic marvel,dc,manga... en fin cuando la veais alucinareis,tienen casi todo lo existente y lo nuevo que va saliendo(yo no doy a basto y gracias a ellos me vuelvo a comprar comics en papel una vez que leo algo que me gusta)

una vez que tengas un comic en el ordenador,no se puede meter sin mas en la psp pues hay que pasarlos a la resolucion de la psp.yo lo hago con este programa que es le leche:

psp image converter.bajadlo de aqui

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,597

Este programa tiene la opcion de poner las imagenes al tamaño de la psp,o 2x y 3x,para ponerlas mas grandes si alguno le cuesta leer los comics...creo que es muy sencillo de usar y muy rapido:
Coges las imagenes del comic,le dices donde guardar las nuevas ya convertidas a la resolucion de la psp y en 1 minuto tienes el comic listo para meterlo en la psp(el la carpeta photo).yo los meti descomprimidos en carpetas.

en fin creo que con esto ya teneis la psp preparada para leer a spiderman o a naruto jejeje lo que mas os guste
sobre todo no dejeis de mirar la pagina que al que le guste los comic o el manga ahi tiene todo lo que necesita...ademas on buena gente
un saludete :-P
Gracias por esa web...zzzzzzzzzz

Saludos [beer]
nada nada,que la disfrutes tanto como yo :P
los comics normalmente son material con copyright, si quereis leer libros o comics habia un hilo ya existente.

[oki]
6 respuestas