¿Comics de los Simpson?

[Focusin] está baneado por "Troll"
Hola ¿sabéis si hoy en día aún venden comics de los Simpson? recuerdo tomos similares a los de mortadelo y filemon en los 90 pero de la querida familia amarilla en la actualidad ni idea.

¿alguien sabe algo del tema? [bye]
[Focusin] está baneado por "Troll"
OmegaProyect escribió:Hm..Pues yo diría que si que se siguen editando...

Bongo Comics 2018

Aquí están los tomos que decias [Super Ssimpson se llaman]


Ostras muchísimas gracias Omegaproyect voy a echarles un buen vistazo [beer]
[quote="[Focusin]"
Ostras muchísimas gracias Omegaproyect voy a echarles un buen vistazo [beer][/quote]

De nada. Ahora a disfrutarlos como se merecen.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
si. siguen editando. todo esta en recorrer y buscar donde las venden.
Recuerdo que esos cómics los sacaron en grapa en los 90.

Habia 3 colecciones, Simpsons, Bartman y Rasca y Pica.
Yo tuve unos pocos y recuerdo que este de Bartman tenia pintado de tinta plateada el interior de la cubeta
Imagen


Luego los relanzaron en formato como los OLE! Mortadelo y luego los relanzaron otra vez recopilados en tomos gordos como los Ole Deluxe.

La verdad es que estaban bastante bien y venian articulos escritos por Matt Groening con curiosidades de la serie.
Skullomartin escribió:Recuerdo que esos cómics los sacaron en grapa en los 90.

Habia 3 colecciones, Simpsons, Bartman y Rasca y Pica.
Yo tuve unos pocos y recuerdo que este de Bartman tenia pintado de tinta plateada el interior de la cubeta
Imagen


Luego los relanzaron en formato como los OLE! Mortadelo y luego los relanzaron otra vez recopilados en tomos gordos como los Ole Deluxe.

La verdad es que estaban bastante bien y venian articulos escritos por Matt Groening con curiosidades de la serie.



Cuando Phil Hartman fue asesinado, Grorening escribió una carta de homenaje y en ella explicaba la razón de por qué habían decidido quitar a Lionel Hutz y a Troy Mclure.

Ésta carta se publicó en uno de los números.

PD: Yo, los diálogos del comic me los leía imaginándome las voces del reparto de doblaje.
¿Los actuales están bien?, ¿o se volvieron infumables como la serie?
7 respuestas