COMIC: Ultimate Xmen

Es una serie de la Marvel, en Gigant-size, que hasta ahora ronda los 9 numeros, con el especial de que viene 2 capitulos en cada uno, con ilustraciones originales.

Marvel, (que no es tonta, aunque a veces lo parece) ha aprovechado el tiron de Xmen2 creando esta copia de los xmen.
Y sabeis cual es el resultado? Que por mi se podian olvidar de la Realidad Oficial y quedarse con esta!!!
El proyecto consistia en poner a los personajes como si fueran creados en este 2003. Y lo han conseguido.
Son historias que mas o menos ya hemos leidos, pero dadas a vuelta de la manera que siempre quisimos que pasara. Guiños para frikies y sencilled para novatos. Lo tiene todo.

Los guiones de Mark Millar recuerdan a los de un tal Miller XD
Son apoteosicos. No le importa reconstruir a los personajes mas inamovibles y cambiar su historia de ariba a abajo. Y queda de un modo sorprendente!!!

Por su parte, Adam Kubert, a quien ya se le conoce de muchos de los mejores episodios vividos en la Patrulla X, hace uno de sus mejores trabajos. Simplemente impresionante la calidad grafica que demustra gracias al GigantSize...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soberbio. Me esta gustando por momentos cada vez mas. Genial cuando profundizan en los personajes, la verdad es que tengo la sensación de que se profundiza mas en en los personajes en un numero que en 5 de los no ultimate. Claro que esto es una opinión :P que luego viene los radicales anclados en el pasado y me atizan
La verdad es que esto del Ultimate es el invento del siglo
1 respuesta