Hola!
A ver, os cuento. Hace 1 mes me registré en Infojobs, y hace como 5 días me llamaron de una empresa llamada Vprogroups. La susodicha es como una sub-empresa que ha contratado Iberdrola para que alguien le 'ponga cara a su empresa', es decir, picar puertas a diestro y siniestro para fidelizar clientes.
Ayer estube con un coordinador, viéndole cómo se hacía el trabajo y tal, y bueno, la mayoría de la gente ni abría, ni se fiaba, o te abrían la puerta, te veían, y te la cerraban en todo tu jeto. El caso es que el Lunes nos hacen (a los que hemos pasado la entrevista práctica y todo el rollo) como un examen teórico, con los tecnicismos de Iberdrola y toda esa mierda. Bueno, os explico cómo está el tema del jornal, el horario y eso:
-Ganaría una media de 25-30 leros por cada cliente que fidelizara.
-El trabajo sería de 11:30 a 21:00. (10:30-22:30 si contamos coger autobuses xD)
Y la verdad es que nunca había tenido tantas dudas en mi vida; os cuento: soy una persona extrovertida y la verdad es que con el tiempo me veo capacitado para el curro en cuestión, pero... yo dedico una media de 6 horas diarias a escribir (llevo 2 años, y tengo en mente un proyecto de fantasía épica muy muy largo y difícil de desarrollar), y sé que puede sonar ñoño, gilipollas, o como queráis llamarle, pero si acepto el trabajo debería mandar a la mierda todos mis proyectos personales, y digo 'todos' porque siempre he sido un amante de lo audiovisual, y por ende tengo un canal en YT de efectos especiales y tal, y de hecho el año que viene tenía pensado estudiar eso.
En resumen, que los Lunes y los Viernes no tendría nada de tiempo, porque al venir sería cenar y acostarme, porque te pasas el día andando y acabas algo reventadete. Si no hiciese NADA a lo largo del día, pues sí, iría de cabeza, pero estoy realmente jodido por eso... soy una persona muy ambiciosa y emprendedora en cuanto a metas personales, y sinceramente pienso que sería infeliz en ese curro.
Sé que tener un trabajo a día de hoy es casi imposible, pero joder... si me dices de trabajar en el Mercadona de al lado de mi casa de 8:00 a 18:00 o así, pues vale, tengo bastante tiempo para mí, pero si tenemos en cuenta el horario que os he comentado... tela. Luego súmale el coñazo de ir puerta por puerta.
Necesito algunas opiniones, por favor.
Y perdonar el tocho que os he metido, pero de verdad que me encuentro muy dubitativo.