Comenzar en el mundo de las apuestas deportivas

Hace tiempo que estoy rondando la idea de apostar dinero real, sobretodo desde mi experiencia con Beticious. Soy consciente de que es algo que puede resultar muy adictivo y que si no se tiene cuidado es bastante peligroso (para no ir más lejos, hace un días hubo un hilo de un eoliano con serios problemas de este tipo), pero creo que tengo suficientemente amueblada la cabeza como para jugar de forma responsable.

En principio mi idea es comenzar con un bank pequeño, sobre los 30€, y especializarme en fútbol, y más concretamente en la liga española. Tengo pensado ponerme en la 3º o 4º jornada, cuando ya haya tenido tiempo de ver como viene cada equipo este año y el campeonato se haya estabilizado. El tema es que me queda muchísimo por aprender (todo, prácticamente) y me gustaría leer las experiencias y los consejos de los que hayais experimentado con esto, y sobretodo de los que apostéis actualmente con regularidad. Para empezar agradecería mucho cualquier material, foro o web que este bien documentada sobre el tema desde el principio y que os haya servido de ayuda, así como todo consejo personal que queráis darme.

Otro tema en el que ando perdido es en qué casa comenzar, cuál es la más conveniente, ya sea por cuotas, bonos o lo que sea. A ver qué me contáis y gracias de antemano ;)
Tienes un hilo oficial, aunque anda muerto desde hace tiempo:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983
No se qué le ve la gente al juego...
50 pavos a que acabas enganchado y como el tipo este del rincón.
hilo_soy-adicto-a-las-apuestas-deportivas-y-necesito-desfogarme_1653188
GELETE escribió:No se qué le ve la gente al juego...
50 pavos a que acabas enganchado y como el tipo este del rincón.

Lo mismo que el 90% de la gente que se toma unas cañas no termina alcoholica, pasa con las apuestas.

Luego nos escandalizamos cuando dicen en la tele que jugar al rol te da papeletas pa ser un asesino en serie. ¬_¬

Yo suelo echar en las maquinas de apuestas de los bares, a futbol, motos, f1 (aquí me hubiera llevado 150€ limpios si llego a saber que iba a llover en el último GP en lugar del sol y calor que daban las previsiones, culpa mia por fiarme de lo que dijeron el jueves en vez de asegurarme el sabado a ultima hora de las previsiones) y galgos, y no creo que tenga ningun problema de adicción ni mucho menos. Esta semana no he jugado nada y aqui sigo. No me he vuelto loco.

De hecho hace tiempo que no echo si quiera dinero a la maquina, eché dos eurillos a que ganaba pedrosa el Gp de Alemania, y me saqué 20€. Luego con los galgos y otros deportes he ido subiendo y ya llevo 75€.

Claro que una cosa es apostar por pasar el rato y echar unas risas (nada como juntarte con 5 amigos y apostar cada uno a un galgo y ver la carrera en directo [poraki] ) y otra es intentar sacarte un sobresueldo todos los meses.

Vamos, que por apostar con cabeza, y siempre por emoción y diversión en vez de como solución a problemas económicos, no tendrás ningún problema.

Por cierto, al que no sepa a que máquinas me refiero, se trata de unos terminales conectados a internet que hay en pais vasco, navarra y madrid, y que triunfan bastante.

En el bar de un amigo la máquina se saca 6000€ a la semana. :O
reglas para apostar,
saber ponerte limite de perdidas y ganancias
NUNCA dejarse llevar por la euforia,
no hay un resultado obvio en el que tengas la apuesta ganada de antemano (la de casos que te puedo contar....)
elejir bien qué casa de apuestas se ajusta a lo que quieres apostar.
usar el tradeo ante la duda.... y un montón más que irás aprendiendo sobre la marcha
la primera cosa que debes de saber es que el dinero que apuestas una vez sale de tu bolsillo es dinero perdido, gastate el dinero en otras cosas , acabaras perdiendo dinero y salud en esa mierda.
Para empezar lo mejor es betfair. Y empieza apostando en contra que te irá mejor
Yo te recomiendo que para empezar no hagas apuestas muy arriesgadas, como hacer combinadas de muchos partidos.

Para que te inicies, Miapuesta es una casa de apuestas bastante seria y facil de usar, aunque las cuotas no son de las mas altas.
Yo por mi experiencia en el sector (trabajo en ello), en el momento en que te quedas a apostar en directo, malo. Acabarás enganchado.

Las mejores apuestas, combinadas de 3 partidos. Buscas buena cuota (de 1,80 o así) y 5€ máximo. Y así poco a poco. Granito a granito.

Tómatelo como un plus de emoción para ver partidos, no como lo que ha comentado un forero de ganar un sobresueldo.
con lo de las apuestas gané un buen pico, pero si que es verdad que engancha. mi "truco" era apostar en partidos de tenis. veia quien iba a jugar, comprobaba el ranking atp y si era escandalosamente diferente, pues apostaba en live a cosas como que ganaba X en un match ball etc...

me fue bien hasta que lo perdi todo. para pasar un rato esta bien, pero has de ser consciente en todo momento y tener mucho autocontrol. en mi caso meti 20 euros (que me doblaron) y tenia claro que si los perdia no jugaria mas. asi fue.
De todos modos, leete primero el siguiente hilo:

El juego no es una tontería, engancha a mucha gente.
primero que todo tomatelo como diversion y ponerle un plus de emosion a los encuentros deportivos.... si es asi y no te quieres enganchar no hace falta lo que pides de ayuda extra y saber cosas para hacerlo.... es facil engancharse y esa no es la idea.

el que juega por necesidad pierde por obligacion..... esa es mi frase.

actualmente yo juego seguido mas o menos casi todos los dias o dias entre medias, pero por ejemplo apuesto 1 euros o 2 cada vez que voy y la semana pasada me saque 300€ con 2€ y no por eso me voy a gastar todo otra vez en apuestas.

si quieres empezar suave y divertirte mira las diferentes ligas que hay y de cada una saca el mejor equipo y con la mejor opcion de ganar en cada fecha y al juntar unos cuantos tendras mas oportunidad de ganar o perder por alguna sorpresa.....

pasatelo bien y no pierdas la cabeza.

pdta. este fin de semana me puedo sacar 2664€ con 0.60€ y no es tan dificil a menos de que pase una gran sorpresa con los equipos "chicos"

salu2
Gracias a todos por responder.

Al hilo que varios hacéis mención del forero con problemas ya hice referencia yo mismo, y si miráis fui de los primeros en responderle, porque aunque de apuestas todavía no se casi nada, al poker si juego y en los referente a autocontrol, bank limitado y etc. los consejos son igualmente válidos.

Ya sé que puede resultar adictivo, pero evidentemente voy a jugar con un bank limitado y estricto y con cabeza (de ahí que busque gente metida en el tema para que me hable de estrategias, mejores casas y sitios donde aprender). Me lo tomo como un forma de darle un aliciente más a la liga más que nada.

P.D. @patas1948 ¿2664€ con 0.60€? ¿Has hecho una combinada de 45 partidos o qué? XD
Yo empecé hace años con poco dinero (20€), y me iba bastante bien, hasta que aposté todas mis ganancias a que España ganaba la final del mundial... antes de la prórroga Imagen

pd: Moraleja, piensa antes de apostar xD
Deadly Heretic escribió:Yo empecé hace años con poco dinero (20€), y me iba bastante bien, hasta que aposté todas mis ganancias a que España ganaba la final del mundial... antes de la prórroga Imagen

pd: Moraleja, piensa antes de apostar xD

Bueno, por lo menos te llevaste una alegría después de la gran decepción....

Yo suelo hacer mucho eso en partidos de tercera... apuesto en contra antes de subir al campo a ver a mi equipo, y así si palmamos la pena duele menos [+risas]

Lo jodido fué hace 3 temporadas, que empatamos 14 veces [+risas] y las veces que apostaba al empate perdíamos :Ð
Antes se me olvido comentarte que si empiezas a ganar dinero y llegas a tener una cantidad importante, por ejemplo 100€, solicita un cobro y deja algo para seguir apostando, ya que de lo contrario, lo puedes perder todo, te lo digo por experiencia.
JoseXL escribió:Antes se me olvido comentarte que si empiezas a ganar dinero y llegas a tener una cantidad importante, por ejemplo 100€, solicita un cobro y deja algo para seguir apostando, ya que de lo contrario, lo puedes perder todo, te lo digo por experiencia.

Eso mismo es lo que tengo pensado hacer yo, en cuanto llegue a 100 los saco y vuelta a empezar. XD

¿Alguien de aqui le da a los galgos?
Yo hace un par de años probé eso de las apuestas en bwin, puse 10€, iba haciendo el tonto, porque me podía el eso de ganar dinero, y cuando me quede sin pasta ya no puse más. Me pareció divertido y solo fueron 10€. Quizas cuando empiece la liga meto otros 10€ en otro sitio, así vuelvo a probar.

Yo creo que se controlarme, el otro día en casa de un colega jugando al poker con dinero, era la primera vez al Texas Hold em que ponía pasta, y empezamos con 1€, lo perdí, puse otro euro, hice una tontería porque pensaba que iba a ganar y lo perdí todo [+risas] Y ya dije, ale, no pongo más pasta :p
A ver, es que se tiene una imagen del juego muy demonizada...

No se, es como pensar que por que te guste tomarte unas cañas con los amigos por ahí ya seas alcohólico y vas a emobrracharte a diario.

Es como el ejemplo que puse antes del rol... que algunos escuchan la palabra rol y ya se piensan que eres un asesino en potencia, y nada mas lejos de la realidad...

Por que te guste echar un par de eurillos no va a haber problema. Claro que hay gente que se engancha, pero como a todo... Con moderación y cabeza no hay mayor problema que perder unos euros pasando un buen rato.

Bastante mas engañifa me parece la lotería, y no veo a nadie hablando de adictos a la bonoloto. ¬_¬
Si yo lo he dicho de coña, y porque eran 2€ que mira, por haber puesto otro euro no hubiese pasado nada. Y si esto lo hacemos una vez al mes, o cada X tiempo, para pasarlo bien, porque te diviertes, estas con tus amigos, etc...

Claro que hay gente que puede volverse ludopata, pero eso siempre depende de la persona y no de el hecho en si.
Yo tengo un amigo que solo hace apuestas en partidos importantes, para darle emocion.

Por ejemplo, el domingo para la super copa, me ha dicho que el partido lo gana el Madrid por 2-0, yo le he dicho que si hace apuestas a resultado exacto lo mas facil es que pierda el dinero.

Este tipo de apuestas, suelen tener una cuota bastante interesante, pero es complicado acertar.
Antunez escribió:Gracias a todos por responder.

Al hilo que varios hacéis mención del forero con problemas ya hice referencia yo mismo, y si miráis fui de los primeros en responderle, porque aunque de apuestas todavía no se casi nada, al poker si juego y en los referente a autocontrol, bank limitado y etc. los consejos son igualmente válidos.

Ya sé que puede resultar adictivo, pero evidentemente voy a jugar con un bank limitado y estricto y con cabeza (de ahí que busque gente metida en el tema para que me hable de estrategias, mejores casas y sitios donde aprender). Me lo tomo como un forma de darle un aliciente más a la liga más que nada.

P.D. @patas1948 ¿2664€ con 0.60€? ¿Has hecho una combinada de 45 partidos o qué? XD

jajajajajaja esta vez no..... solo combine 8 partidos entre ellos unos de que un equipo gana los 2 tiempos...... pero como todo el mejor equipo puede tener un mal dia y adios apuesta...... el de la semana pasada si fue 15 de 15 y 300€ pero la mitad era doble oportunidad asi que era relativamente facil
Yo una vez hice una combinada de 5 partidos y falle 2, desde entonces solo hago combinadas de como mucho 3 partidos.
22 respuestas