Comentarme esos componentes pa un PC

Wenas
Me compre
un disco duro de 80Gb ata 100 segate barracuda
ati 9200 128mgs
512 ram ddr 333
paca abit KD7
me salio por 340€

¿que tal lo veis de precio?
Creo que esto no va aqui..
Menos la vga, todo bastante bien. ¿Micro ya tenias?
Saludos.
Weno.. basicamente se ke no va aki.. pero eske como en los foros de pc no ando nunca, pos como ke me daba cosa ponerlo hay.
micro no tengo aun.. lo compro pal mes.. jejjeje
diras¿por que se compro solo esto ahora?
sencillo.. yo me conozco y se que si guardo la pasta esa que enverti en esos componentes, para el proximo mes, seguro que no llegaba ni la mitad jejjee

Ah, me olvidaba, vga no es que necesite un cañon, por que no soy un gran jugon, asi que creo que con eso voy sobrao.
Escrito originalmente por Xenser
Wenas
Me compre
un disco duro de 80Gb ata 100 segate barracuda
ati 9200 128mgs
512 ram ddr 333
paca abit KD7
me salio por 340€

¿que tal lo veis de precio?


Bastante bién, pero eso el que mejor lo sabe eres tu que sabes el uso que le vas a sacar al pc [angelito]

SaLu2!
Bastante bién, pero eso el que mejor lo sabe eres tu que sabes el uso que le vas a sacar al pc


Jejeje eso por supuesto, pero me refiero mas en el plan calidad - precio. por que puede ser que donde lo compre de dieran una clabada o algo asi, por que no se mucho.
pues asi por encima , el precio ronda lo normal. Seguro que si te pones a mirar tiendas encontraras que en alguna te hubiera salido mas barato y en otras mas caro.

Aunque como te han comentado, mejor que lo hubieras puesto en el foro de Hardware. No hace falta que pases por alli cada dia para poner un post, pq la peña te contestará igual.


Saludos
5 respuestas