Comentarios , sugerencias , o apoyo sobre MI DIARIO.

Por favor si no os importa y no molesta , me gustaria k todo lo kisierais decir y demas lo hariais en este hilo para dejar los otros dos limpios , si esto molesta se kita y ya esta.

Pero me gustaria k todo lo k kerias decir lo digais aki.

GRACIAS.
Bueno, pues qué decir... ha sido una historia intensa y dolorosa por lo que veo. Y al ser la primera vez que te ocurre, es algo que desconoces, y por eso te ha desgarrado. Todos hemos pasado por esto alguna vez y es espantoso, pero has de aprender de tus errores y procurar con todas tus fuerzas que no vuelvan a suceder. Es muy curioso, porque dependiendo de la relación que mantengas salen cosas de ti que jamás habías visto antes, como los celos y la desconfianza. Piensa bien en lo que te han reportado y trata de olvidarte de ellos.

Otro aspecto que me ha llamado la atención de tu diario es la burbuja que creas con el mundo exterior. Sé que la noche bilbaina está llena de borrachos y drogadictos, pero esto pasa en cualquier sitio. Pero, como personas, no podemos vivir aislados, y necesitamos de otra gente. A veces, para poder pedir algo (eso que todos buscamos) es necesario dar, y sacrificarse y ver cosas que no entran en nuestros planes. Yo te alientaría a que te comunicases, en toda la extensión de la palabra, porque me temo que es la única forma de que todo pase y acabe bien.

Abre tu vida y no te obsesiones con lo que se ha ido. Las segundas partes no suelen ser buenas, pero sí puede ir bien un cambio de rumbo.

Saludos, eta ondo ibili.
Buenas;

gracias por contestar.

Yo la burbuja la tenia montada hasta hace no mucho tiempo , y ahora me e dado cuenta como bien dices de miles de cosas.

Yo hasta hace unos dias aun pensaba ciertas cosas de todo lo k habia pasado , pero ya no las pienso , pero claro hay muchisimas otras k me es imposible olvidar y me sera imposible en mucho tiempo.

Pero bueno hace un par de horas mientras escribia esto me han ditxo ciertas cosas y e visto otras ciertas cosas k me estan haciendo cambiar de idea.. pero hasta cuando??? por k kuando todo esto empezo a pasar estaba bien , pero ahora toy jodido , y ahora me pasa lo mismo toy bien por lo k me han ditxo y lo k e visto pero cuando se me pase el encabronamiento por eso volvere a estar igual.

Esperemos k eso k dicen de k el tiempo lo cura todo sea verdad.

GRACIAS POR CONTESTAR.

Y comentar aki k os parece todo lo k e escrito.
No dudes que el tiempo lo cura todo. Aún tienes todo muy reciente; son tres semanas, y no se le puede pedir peras al olmo. Estarás más jodido, seguro, pero irás viendo la luz y dejándolo todo atrás. Lo difícil es que el tiempo corra en estas situaciones, por eso te decía lo de la comunicación. Debes relacionarte ahora más que nunca, y no quedarte encerrado con las teclas todo el día. Poco a poco, y a seguir pensando en lo que se te viene a la cabeza. Agur.
bueno,acabo de terminar de leer el diario,y la verdad es que es sorprendente el grado de identificacion que siento contigo.de verdad,es increible el numero de coincidencias que hay entre tu "historia" y la mia.joder,si es que hasta el dia en que empezaste a salir "oficialmente" con tu ex-novia es el dia de mi cumpleaños!.bueno,dejando las coincidencias a un lado,te dire algo.
a veces hacemos cosas inexplicables.no es que TU seas un ser rastrero y miserable,ni mucho menos.simplemente,a veces hacemos cosas inexplicables.
una de ellas,por poner un ejemplo,es hacerle daño a la/las persona/s que mas queremos.no se la razon,quiza ni la haya,pero es asi.en mi caso,al menos,es asi.yo como tu,le he hecho muchisimo daño a todas y cada una de las personas que mas han demostrado quererme.una de esas personas es mi novia.
mira,leyendo tu diario me he dado cuenta de muchas cosas.bueno,en realidad alguna ya la sabia,pero otras las he descubierto ahora.una de ellas es la enorme suerte que he tenido.mi "historia",como la tuya,podria haber derivado en 2 direcciones:la buena y la mala.
a ti,por desgracia,te a tocado la mala.a mi la buena.
mi relacion es un calco a la tuya en muchos aspectos.la diferencia es que a mi me dio tiempo a cambiar "algo".no mucho,pero lo suficiente para mantener a flote la relacion.y creeme,que esta paso por momentos realmente malos,y todos,o el 99% por mi culpa.mis celos,mi extraña forma de ser........pero gracias a dios,consegui darme cuenta a tiempo de lo mal que estaba actuando,y logre corregir algunas cosas antes de perderla.no muchas,la verdad.soy practicamente igual que antes en todo.pero consegui vencer a los celos,y,esto creo que es basico,amplie mi comunicacion con ella.poca cosa mas,pero lo suficiente.
ahora,tras 3 años y medio de relacion,puedo decir que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa que nunca podria encontrar.una persona a la que,literalmente,le debo la vida.
no quiero que pienses "joder,mira este!.yo acabo de dejarlo con mi novia y el restregandome que esta muy feliz con la suya!".lo unico que pretendo es decirte que yo,ahora mismo,podria estar igual que tu.ella tenia todo el derecho del mundo a mandarme a paseo.la diferencia es que ella no llego a conocer a nadie que la llamase la atencion.si no,estoy seguro de que me abria dejado,y como digo,con toda razon.
mira,ahora mismo no se como te ira con ella,si mantienes el contacto o no,si os llevais bien o no.solo te puedo decir que,si aun hablais,si seguis siendo amigos,no la pierdas nunca.por lo que dices,ella a demostrado ser una gran persona,muy comprensiva.aunque ahora lo estes pasando mal,recuerda esos momentos que pasasteis juntos,y todo lo que os disteis ambos.
no te quedes solo con las cosas malas que la hiciste.seguro que ella ya te a perdonado.
y otra cosa.enhorabuena por saber reconocer tus errores,y saber pedir perdon.aunque no lo creas,eso es muy dificil para algunos.
ahora que todo a terminado,solo te puedo pedir que no te amargues.si realmente la quieres,y estoy seguro que si,debes seguir hacia adelante y salir de este bachecillo en el que estas.seguro que ella prefiere eso a verte hundido por su culpa.
creo que es normal que ahora quieras volver con ella,pero si ella ahora esta con otra persona,y es feliz,lo mejor que debes hacer es intentar olvidarla.no olvidarla totalmente,eso no,sino olvidar tus deseos de volver a mantener una relacion con ella....(lo se,que facil es decir esto.).....
normalmente te abria aconsejado que lucharas por reconquistarla,pero viendo muy por encima las circunstancias de la ruptura y la marcha de la relacion,creo que es mejor para los 2 que no sigais.imaginate lo mal que lo pasariais si volveis y la historia se repite.....
como te ha dicho prado,no te cierres.sal,haz amistades,lo que sea,pero no te cierres,porque no te traera nada mas que malas consecuencias (por experiencia hablo).
ademas,quien sabe?,quiza conozcas a otra persona por el irc,o por cualquier otro medio,y puedas demostrarle todo lo que no pudiste a tu ex....
mucho animo,amigo.
pd:me quedo pami con una frase tuya..."hasta los angeles me tenian envidia"...si señor,muy buena.

lo dicho,mucho animo.y personalmente creo que eres una gran persona,a pesar de no conocerte de nada.
saludos!
Buenas:

Muchas gracias por todo el animo k me estais dando.

yo aun mantengo relacion kon ella como amigos y eso no lo kiero perder , pero el problema es k kuando hablo con ella lo unico k me dice es lo bien k se lo pasa con el otro tio y eso me destroza mas el corazon.

Podia haber echo cientos de capitulos contando el dia a dia de la relacion y demas cosas pero seria imposible de leer asi k me e ido un poco mas directo al tema.

Si os soy sincero ahora mismo estoy echo una mierda , llevo unos dias k no son normales y no se si es todo una putra broma o k , por k me deja mi novia la persona k mas kiero en el mundo , y hoy hace media hora o asi una grandisima hija de puta me tira del examen de carretera por aproximacion peligrosa en estacionamiento cuando por ley puedes hacer 3.

Esperemos k todo esto pase de una miserable vez por k estan siendo demasiadas cosas juntas y no se cuanto mas voy a aguantar.
Bueno, llevo un buen rato leyendolo todo, me ha absorbido de mala manera tu historia, no se parece en nada a la mia pero da igual, los metodos son los mismos.

Ni lo has pedido ni me gusta darlos pero a joderse, te toca un consejo, que ya te han dado por cierto. Sal, vive e intenta disfrutar, aunque no lo consigas, lo mio ya han pasado unos pocos meses y ahora por fin hay dias que hasta me siento casi bien, no duran, pero por lo menos aparecen.

A mi me ha dao por viajar, dentro de mis posibilidades, pero weno algo es algo, y aunque no lo haya pasado muy bien si que me ha servido, tambien he salido como un bestia y no creo que me haya servido de mucho, pero estar en casa hubiera sido peor.

Ni pienses en otra relacion porque es peor, no serias sincero contigo mismo ni con nadie, yo no estoy preparado y tampoco tengo ganas y ha pasado mas tiempo.

Simplemente vive, aunque duela.

Ale, otro dia me corto las manos por meterme donde no me llaman.
6 respuestas