Comentarios PC nuevo.

Buenas!

Tenía pensado cambiarme el PC porque ya le toca al que tengo ahora...La idea es usar el ordenador para jugar (me gustaria que se pudiese en calidad Alta), programar y diseño (Photoshop y 3DStudio) a parte de lo típico (HD, navegar y tal). No tengo intención de hacer Overclock. He estado mirando el hilo de las configuraciones, pero ando algo perdido en cuánto a hardware. Este es el presupuesto que me he hecho en pccomponentes: AQUI. Decidme que os parece, que mejorarías...El presupuesto ronda eso, los 800€-850€.
Un saludo y gracias! :)
para diseño te hace falta mas RAM
y creo que te sobra fuente ,con una de 600 o 650 tiras bien :D

no has pensado en meterle un ssd?para windows y los programas de diseño y algun que otro juego...? por 58 pavos tienes un disco duro SSD m4 crucial de 64gb

EDIT: me acabo de fijar ,has clavado los 800, que puntería!
iTorLou escribió:para diseño te hace falta mas RAM
y creo que te sobra fuente ,con una de 600 o 650 tiras bien :D

no has pensado en meterle un ssd?para windows y los programas de diseño y algun que otro juego...? por 58 pavos tienes un disco duro SSD m4 crucial de 64gb

EDIT: me acabo de fijar ,has clavado los 800, que puntería!

8Gb crees que son pocos? El tema del SSD no lo tengo contemplado porque tengo 3 HDD's que pienso reciclar. Tema fuente, pondré otra de 600W como dices y con la diferencia le meto 12Gb o 16. CPU, placa, y gráfica como lo ves?

El precio ha sido pura chorra jaja! A mi también me ha hecho gracia! xD

Gracias!
ponle 16 y aprovecha el dual channel :D
iTorLou escribió:ponle 16 y aprovecha el dual channel :D

AQUI esta con los cambios. Alguna idea mas?

Gracias! :D
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Yo no rechazaría un procesador con posibilidad para overclock...
the_god escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44410;1&disco2=48621;1&torre=47121;1&fuentes=52805;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Yo no rechazaría un procesador con posibilidad para overclock...

Un par de dudas me surgen:

1º) Por lo que he leído, el i5 es mas fácil de hacerle OC, y por lo tanto, superar en cuánto a rendimiento al i7. Es así?
2º) La 7870 y la 660GTX están a la par en cuánto a rendimiento. Que diferencia hay entre las dos y porque coger una o la otra?

Muchas gracias! :D
Echa un vistazo a xtremmedia, tiene precios más baratos que PCC ;)
Pfeil escribió:Echa un vistazo a xtremmedia, tiene precios más baratos que PCC ;)

Que tal la atención al cliente y el servicio post-venta?

Gracias! :)
Stanky escribió:
Pfeil escribió:Echa un vistazo a xtremmedia, tiene precios más baratos que PCC ;)

Personalmente, cero quejas.
Si buscas por Internet, idem.

Yo acabo de gastarme >600 euros en un pedido, confio que me llegue el martes o el miércoles y te comento ;) pero esos precios son irresistibles.
Pfeil escribió:
Stanky escribió:

Personalmente, cero quejas.
Si buscas por Internet, idem.

Yo acabo de gastarme >600 euros en un pedido, confio que me llegue el martes o el miércoles y te comento ;) pero esos precios son irresistibles.

Estaré al loro pues! En cuánto a las dudas que tengo, alguna idea?

Gracias! ;)
Mira la combinación i5 3750k + Nvidia GTX 660 Ti.
De motherboard yo me he pillado una Gigabyte GA-Z77X-D3H por 133 euros.
RAM minimo 8 gbs (2x4gbs).
Y poco más, pillate un ventilador para la CPU por si en futuro le haces OC (yo me he pillado el Cooler Master Hyper 212 EVO por 27 euros)
Pfeil escribió:Mira la combinación i5 3750k + Nvidia GTX 660 Ti.
Y poco más, pillate un ventilador para la CPU por si en futuro le haces OC (yo me he pillado el Cooler Master Hyper 212 EVO por 27 euros)

El ventilador de la CPU había pensado en pillarlo mas adelante, cuano empieze a hacerle OC. Mi duda principal es si un i5, haciendole OC no muy complicado, llega a rendir como un i7. Porque sino, iria a por el segundo de cabeza.
Stanky escribió:

El ventilador de la CPU había pensado en pillarlo mas adelante, cuano empieze a hacerle OC. Mi duda principal es si un i5, haciendole OC no muy complicado, llega a rendir como un i7. Porque sino, iria a por el segundo de cabeza.

La relación calidad/precio de un i5 es bastante mejor que la de un i7.

Aquí puedes realizar todo tipo de comparaciones:

http://www.anandtech.com/bench/CPU/2
Pfeil escribió:
Stanky escribió:

La relación calidad/precio de un i5 es bastante mejor que la de un i7.

Aquí puedes realizar todo tipo de comparaciones:

http://www.anandtech.com/bench/CPU/2

Ostia, cojonuda la web! Sigo bastante indeciso si i5 o i7. Por lo que veo el i7 en cuánto a 3D, es bastante superior. Tema gráfica, tengo bastante claro que iré a por la 7870.
15 respuestas