Comentarios Fifa 2003??

kisiera saber como esk el fifa 2003 no lleva comentarios almenos en la version española?o kiza sea fallo mio?nuse xo con lo k esperaba de fifa2003 i aora esto..hai algun parche para solucionarlo? asiass
TIENE UN CONTROL MUY MALO Y PIDE MUCHO.

SALUDOS [lapota] [alien]
no se si hay algun parche pero mi fifa 2003 si lleva comentarios... pero no te preocupes con un par de partidos ya te los sabes todos de memòria...(joer con el juego, esto de jugar con teclado me destroza las muñecas y los dedos.. seráporque juego demasiado?[qmparto] )
El fifa 2003 si que lleva comentarios. Lo que ocurre es que las versiones de internet no pues es lo que más ocupa del juego, [enfa] [enfa] , habrá que comprárselo o alquilarlo en alguna tienda, yo te juro que si que los lleva, si tu juego es original y no te van, entonces:
Busca algún parche en EAGAMES pag. oficial
Reinstala tus controladores Direct X
Y sin con todo esto no te va y encima te van los juegoa a pedos y muy lento todo y pim pam pum, Formatea el disco duro y reinstala güindows,
Tu disco Duro te lo agradecerá. [sati] [sati] [sati]

No va de coña nada, hazme caso. [360º]
aki tan los comentarios:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


Una vez descargado los seis archivos, ejecutar el Primero de ellos, y direccionar la descompresion/instalacion hacia el directorio: ....\Fifa 2003\data\audio\spc\

Si dicha carpeta no existe, creala.

Cuando los descomprimas, entra al juego, y asegurate, que en opciones de audio, tengas "comentarios" y no "nivel de campo"

salu2
Millennium007 nu se me descargan los malditos archivos..le doi al link k pusiste i se va a FileFront i sale esto

Downloading ...

Contacting download server... please wait


If your download does not start, click here (link valid for up to 2 minutes).

lo normal..xo no hai uevos k se encienda el gozilla para descargarlo i si le doi al boton para cuando no descarga..tampoco hase na.. [buuuaaaa] helpp!
5 respuestas