Comentario: Mi diario (Gaki_deka)

Pues abro este hilo para que todos los que quieran comenten que les parece el diario del compañero Gaki_deka.


A mi sinceramente me ha parecido muy personal (como todo diario) y me alegro de ser uno de los elegidos para leer el diario del amigu y que el se muestre tal como es y confíe en nosotros.

Que quieres que diga más.... pues que me parece que con ciertos problemas no puedes hacer nada, pero que a otros si que puedes plantarles cara ;).
Los recuerdos sel pasado es mejor que no los olvides, pero tampoco que te impidan pensar en otras cosas, por muy duros que sean, ya son pasados, y no puedes hacer nada.

Con lo del compañero de trabajo y la persona que te gusta... yo soy de los que piensan que allá cada cual con lo que le guste, mientras tenga un respeto.... por mi estupendo. Asi que a ese problema es al que me refiero yo plantarle cara (y con problema me refiero a lo que piensa la gente de ti), pero ya no puedo ayudarte más, ya que la forma de plantarle cara la tienes que decidir tu.... a ver que mas dice la gente ;)

Un saludo y ánimo amigo.
tengo que leerlo de nuevo para poder comentar.
pero yo quisiera comentar bien como dice Ninguno que creo que es mejor que comentemos sus diarios capitulo a capitulo en el mismo capitulo. que cada capitulo o episodio tenga su hilo. y luego Gaki- DeKa cree un hilo donde los vaya recopilando...creo que asi no nos liamos tanto...y es mejor(creo yo) como e echo yo con mis polaroid.

¿Que opinais? Sobre todo Gaki-Deka

un saludo
1 respuesta