comentario: Inuyasha

Para todos los fans de Rumiko Takahashi,


Imagen

el comentario de hoy es sobre su ultima serie, acabo de ver unos episodios y he decidido hacer el comentario :)


Creadora: Rumiko Takahashi
Director: Ikeda Masashi
Diseño de Personajes: Hishinuma Yoshihito
Director de Arte: Ikeda Shigemi
Director de Fotografía: Oogami Youichi
Editor: Tsurubuchi Tomoaki
Director de Sonido: Tsuruoka Youta
Planeación: Suwa Michihito (Yomiuri TV) y Ueda Masuo (Sunrise)
Productor: Suwa Michihito (Yomiuri TV) y Tomioka Hideyuki (Sunrise)

A cargo del estudio Sunrise.


Actores de Voz

Inu Yasha: Yamaguchi Kappei
Ha representado el papel de Ranma Saotome en Ranma 1/2 y Kaito Kiddo en Detective Conan.

Kagome: Yukino Satsuki
Ha hecho la voz de Milly Thompson en Trigun.



Inu Yasha se empezo a emitir en Japón el 16 de Octubre de las 7:00 pm a 7:30 pm por Yomiuri TV y Nihon TV. el primer episodio se titulo: "La chica que viajo en el tiempo y el chico que yacía confinado"; y el segundo es: "Aquellos que buscan por la piedra Jade de los cuatro espíritus" (23 de octubre). :D:D:D:D ya sabeis com son estos japoneses


Imagen

Historia

Bueno la historia se centra en Inu Yasha ; "Inu" significa "perro" y "Yasha" significa normalmente demonio para género femenino. Así es que, "Inu Yasha" significa literalmente "Perro Demonio". Así, el pimer episodio comienza cuando Inu Yasha roba una piedra de un templo con la cuál se podrá hacer un verdadero demonio. Sin embargo es detenido por una joven que alcanzarle con una flecha hechizada, pero la chica al lanzar la flecha se abrió el cuello y esto le ocasiona la muerte ante la mirada de su pequeña hermana y otros ciudadanos.

La heroína de la historia, Kagome,


Imagen

es una chica ordinaria de 15 años que vive con su abuelo, su mare, su pequeño hermano Sota y su gato Buyo. El abuelo trabaja como un sacerdote en un templo, y le regala un amuleto a Kagome, y es el "Shikon no Tama" (Shi=4, Kon=alma, no=de, Tama=bola) El abuelo le cuenta la leyenda que hay detrás de esta misteriosa piedra, pero Kagome lo ignora, nunca hacen caso de lo que dicen los abuelos :( asi les va



Imagen


Pero dentro de una pequeña casa dentro de su terreno, hay un pequeño pozo sellado.Sota pide ayuda a su hermana para encontrar al gato que se ha escondio . Derrepente Kagome es agarrada por unas manos que salen de l pozo y arrastrada alpasado, ella parace en el mismo sitio, pero muchos años atras

Y asi es como empieza la historia



Música

El opening es interpretado por el grupo V6 y se llama CHANGE THE WORLD. El ending es interpretado por Dream y se títula My will.
El opening es muy bueno yo recominedo que lo busqueis


conclusion, serie altamente recomendable :D:D:D
de lo poco que he visto me gusta bastante.

no creo que tardemos mucho en verla por aqui :)
A mi me ha gustado la pinta que tiene
siendo de quien es (y no lo pongo porque me es imposible...jo vaya nombrecete) tiene que ser buena XD
Ya lo estoy bajando... TOMAAAAAA YAAAA!!!!!!!!
Originalmente enviado por vadin
Ya lo estoy bajando... TOMAAAAAA YAAAA!!!!!!!!


:D:D si bueno con la cantidad de capitulos que son y a 100 mb el capitulo no veas la de cds que vas a necesitar :D:D
Originalmente enviado por nafai


:D:D si bueno con la cantidad de capitulos que son y a 100 mb el capitulo no veas la de cds que vas a necesitar :D:D


ooouch !!!!!¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [Ooooo]
pues fijate que me he equivokado en los megas de los capitulos D:D:D

estan entre 160 y 200 cada capitulo , asi que ya sabes lo que le tienes que pedir a los reyes magos :D:D:D muchos cds ;)
Dios...ya puede ser no buena
COJONUDA!!!!
9 respuestas